Antes de empezar les pido perdón por como estaban escritos los demás capítulos, no tome en cuenta la separación de diálogos, pero ya los corregí, ahora si quieren darse una vuelta a los demás capítulos ya están bien ordenados.
Capítulo 11.
Issei: Quien creen que este en el departamento.
Kiba: No lo sé, pero si es alguien peligroso será mejor estar listos para lo peor.
Gasper: Pues hay que darnos prisa para llegar rápido, me preocupa lo que les pueda pasar a Rossweisse ba chan y a Irina senpai.
Jaimo: Métele pata y ve con todo Issei.
Issei: Esta bien, pero después no se quejen.
Luego de 15 minutos donde Issei estaba manejando a toda velocidad y los demás estuvieran rezando por sus vidas, por fin llegaron al departamento.
En los pasillos nuestro grupo estaba hablando.
Jaimo: Bien Kiba parece que yo no conduzco tan mal después de todo.
Issei: Yo les dije lo que iba a pasar.
Kiba: Para la próxima yo conduzco mejor.
Gasper: Yo tengo ganas de vomitar.
Issei tocando la puerta del departamento: oigan Ross chan Irina chan abran la puerta.
Jaimo: Parece que no están por suerte traje mi llave.
Gasper: Recuerden que alguien estaba en el departamento, será mejor tomar las cosas con calma y estar alertas.
Kiba: Tengan sus armas listas y prepárense para lo peor.
Todos tenían sus armas en la mano, Issei saco su revólver, Kiba tenía una daga en su mano, Gasper una magnum con silenciador y Jaimo llevaba su hacha en la mano.
Cuando entraron vieron a Rossweisse y a Irina atadas en unas sillas, al verlas en esa situación todos fueron corriendo para ayudarlas.
Issei: Que fue lo paso.
Irían gritando: Tengan cuidado atrás.
Gasper casi era golpeado con una botella de wiski.
Todos se pusieron en guardia para ver a quien se enfrentaban.
Kiba: Quienes son ustedes y que es lo que quieren.
Las 3 personas con mascara que estaban enfrente de nuestro grupo señalaron a Jaimo.
Gasper: Que es lo que quieren de él.
Aria quitándose la máscara: Lo queremos a él.
Issei: Y quienes son ustedes.
Jaimo: Ellas, Ellas.
Kiba: Ellas que.
Jaimo: Ellas son mis ex.
Gasper: En serio y era necesario hacer todo esto.
Grace: Si, no vamos a dejar que esas perras nos lo quiten.
Issei: Que fue lo que dijiste.
Jaimo: Issei cálmate por favor, déjenme hablar con ellas.
Jaimo se fue acercando a donde estaban ellas, cuando estaba a centímetro de distancia Grace se abalanzo sobre Jaimo cayendo encima de él.
Gasper: Que romántico.
Después de que Gasper dijera eso las 3 empezaron a golpear a Jaimo.
Issei: Tienes una idea de lo que es romántico Gasper.
ESTÁS LEYENDO
Issei traicionado//mi nuevo grupo
FanficDe que sirve esforzarse y darlo todo por las personas amabas, a fin de cuentas ya que diste todo, te terminan apuñalando por la espalda y no quieren volverte a ver nunca más. Esta historia transcurre 2 años después de la pelea contra Sairaorg Bael...