Issei traicionado mi nuevo grupo cap 14

518 14 6
                                    

Capítulo 14.

En el inframundo.

Sirzechs: Como carajo es que un grupo de idiotas están jodiendo mi carrera criminal.

Grayfia: Tranquilo lucifer sama.

Sirzechs: Donde esta Rias.

Grayfia: Ella debería llegar en 2 minutos.

Sirzechs: Más le vale darse prisa.

Rias: Tranquilízate oni sama, ya estoy aquí.

Sirzechs: Necesito que tú y tu clan vayan a la ciudad de los santos en 2 semanas.

Rias: Esta bien, pero cuando yo llegue quiero estrenar mi nuevo yate.

Sirzechs: Has lo que quieras, pero más te vale que todo esté en orden y espero que los inútiles de sus novios sirvan para algo.

Rias: No te preocupes por eso, no por nada los volví parte de mi clan.

Grayfia: No entiendo que es lo que les vio de especial.

Rias: Yo tampoco.

Sirzechs: Recuerda que el estadio es una cortina de humo, así que si la cagan tú y tu clan van a sufrir las consecuencias.

En él mundo humano, nuestro grupo estaba en el Vanila Unicorn, ellos estaban en la barra de bebidas celebrando con la camarera, Odín y Azazel.

Issei: Lo logramos, cada vez más estamos recuperando lo que nos pertenece.

Gasper muy borracho: Solo espero que FuFu esté trabajando.

Jaimo preguntándole a la camarera: Oye cuantos shots de whisky le diste.

Camarera: Solo uno de whisky, uno de mezcal, uno de saque y una cerveza.

Issei: Kiba mas te vale no decir nada, si no le voy a decir a Peich que viniste con nosotros al Vanila Unicorn.

Kiba: Yo no voy a decir nada.

Jaimo: Mas te vale.

Cuando iban por otra ronda de shots se empezó a sentir un aura de muerte.

Kiba: Oigan chicos.

Issei: Que pasa.

Kiba: Recuerdan que Rossweisse y las demás nos puede ver en todo momento.

Jaimo: Mierda, es cierto ella ocupa su magia para eso.

Issei: Señorita, nos podría dar una ronda de la bebida más fuerte que tenga.

Jaimo: Solo 3 shots, ya que Gasper está a punto de desmayarse.

Camarera: Tomen, este se llama un fax para el diablo.

Las chicas entraron súper enojadas al Vanila Unicorn.

Rossweisse con una sonrisa: Que es lo que están haciendo aquí.

Aria: Tienen algunas cosas que explicar.

Grace: Pero ser mejor que vayamos al departamento, aquí no es un lugar apropiado.

Oscar el vendedor de frutas apareció, él estaba todo meado y con vomito en su playera.

Kiba: carajo, se ve que está hecho mierda.

Issei: Y en qué momento el entro a este lugar, no lo vi.

Oscar a punto el coma etílico: Sera mejor que dejen a esos chicos, ellos son mis amigos de peda.

Gasper: Él tiene razón, yo le invite algunos shots.

Oscar: así que déjenlos en paz perras.

Las chicas solo tronaron sus nudillos y lo dejaron como una cucaracha pisada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei traicionado//mi nuevo grupo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora