Issei traicionado mi nuevo grupo capítulo 3

909 33 4
                                    

Capítulo 3
Dos semanas después del robo.

En el infierno.

Reportero de televisión: Pues ya han pasado 2 semanas del robo a una de las sucursales del Fleeca, pero no se ha presentado ninguna denuncia, así que la policía va a dejar de investigar sobre este robo. Hasta aquí mi reporte Joaquín volvemos al estudio.

Sirzechs: Como es posible que alguien se le haya ocurrido la idea de robarme.

Rías: Sé que estás enojado oni sama, pero solo fue una pequeña perdida de dinero.

Sirzechs: Ochocientos mil dólares te parece muy poco dinero, que estas mal de la cabeza.

Asia: Tranquilo Sirzechs sama, ¿todavía tiene mucho dinero no?

Sirzechs: Tenemos bastante, pero yo tenía deudas con algunas personas peligrosas, así que pasamos de billonarios a solo millonarios. Pero no se preocupen, yo controlo algunos negocios en estados unidos, así que en unos meses recuperaremos mucho dinero.

Rías: Mas te vale oni sama, porque si no devuelves ese dinero revelare algunos secretos tuyos.

Koneko: Y qué clase de negocios son los que tiene Sirzechs sama.

Sirzechs: Solo diré que unos ayudan a personas a tener sus documentos en orden, otros producen harina, pastillas, cilantro y también vendo dinero.

Akeno: Ya veo a que se refiere Sirzechs sama.

Mientras tanto en el departamento de nuestro grupo.

Issei estaba peleando con Gasper por el control de la televisión.

Issei: Ya dame ese control Gasper.

Gasper: Oblígame.

Issei: Dámelo o voy a quemar toda la ropa de tu closet.

Gasper: Me da lo mismo, no te voy a dar el control.

Issei: Dame es control, quiero ver Republican space rangers.

Gasper: Primero deja que termine Princess robot bubblegum.

Issei: Esta bien, pero cuando termine me das el control. Y a todo esto donde están Jaimo y Kiba.

Gasper: Kiba acompaño a Jaimo al taller de Benny's por su nuevo carro.

En el taller.

Kiba: Es una broma verdad.

Jaimo; Que tiene de malo mi auto.

Kiba: Es en serio que le pagaste a Lamar, para que modificaran el auto en su taller.

Jaimo: Oye él no me cobro la pintura ni los rines. Además, dijo que si necesitamos información de los negocios locales el mandaría a alguien a investigar.

Kiba: Sabes que no me refiero a eso.

Jaimo: Entonces.

Kiba: Hablo sobre como se ve el auto, no crees que llama mucho la atención, digo no es normal que todo el auto tenga la imagen de Princess robot bubblegum y aparte tenga luces de neón en la parte de abajo.

Jaimo: No creo, además es bastante rápido y tiene estilo.

Kiba: Esta bien, si tú lo dices.

Mente de Kiba: Que pena estar sentado enfrente, además este imbécil tiene el estéreo a todo lo que da.

De camino a departamento. Vemos a una Mujer de test morena sentada en una banca del parque.

Mujer desconocida: A un no puedo creer que el haya muerto.

Issei traicionado//mi nuevo grupo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora