Capítulo 1
Luego de pensar y hablar por más de una hora, los ex integrantes del clan Gremory se dirigieron a el piso de arriba para hablar y hacerle unas preguntas a Jaimo.Gasper: Le podemos hacer unas preguntas señor.
Jaimo: Claro no hay problema.
Issei: ¿En dónde nos encontramos exactamente?
Jaimo: En Estados Unidos, más específicamente en la ciudad de los santos.
Kiba: ¿En dónde nos encontraste?
Jaimo: Los encontré tirados en un parque del aeropuerto.
Issei: ¿Porque nos ayudaste?
Jaimo: Es por la promesa que le hice a un amigo.
Gasper: Una promesa a un amigo ¿Qué tipo de promesa?
Jaimo: Le prometí que ayudaría cualquier persona que estuviera en problemas. Ya que él y su tía me ayudaron mucho cuando murió mi madre.
Issei: Ya veo.
Jaimo: ahora yo les puedo hacer una pregunta a ustedes.
Kiba: Claro.
Jaimo: ¿Qué es lo que hacían tirados en medio de ese parque?
Issei: No estoy muy seguro de que nos creas.
Jaimo: Si no me lo cuentan, no puedo creerles.
Después de eso Issei,Kiba y Gasper le contaron todo lo sucedido empezando desde la unión de issei a él clan Gremory hasta la traición en la casa gremory.
Jaimo: Pues me parece algo difícil de creer, pero eso explica el hecho de que estuvieran tirados en el parque, con toda su ropa destrozada y que tengan la misma edad que yo. Pero bueno y ahora que es lo que planean hacer.
Issei: Bueno ya que no tenemos nuestra parte demonio y que no tenemos a donde ir, te queríamos preguntar si nos podemos quedar contigo algún tiempo.
Jaimo: Claro, pero tengo condiciones.
1: Tiene que ayudarme con mi trabajo.
2: No quiero nada de fiestas en la casa.
Y como numero 3: van a ayudarme con los gastos de la casa.Gasper: Yo acepto.
Kiba: Yo también acepto.
Issei: Pues no tenemos otra opción así que yo también acepto.
Jaimo: Bien entonces acompáñenme tenemos que ir a donde actualmente estoy trabajando.
De aquí en adelante, solo resumiere lo que se hace en las misiones de contacto.
Mientras ayudaban a Lamar con sus trabajos conocieron Gerald un traficante de drogas y también ayudaran a Simeón ya que ayudaron a esos 3, nuestro grupo logro perfeccionar su habilidad de manejo e incrementaban su resistencia física, También issei, Kiba y gasper aprendían a disparar con armas de fuego.
5 Días después de que lamar los despidiera, Simeon ya no tuviera competencia y Gerald ya no los necesitara ellos recibieron la llamada de Martin Madrazo que les ofreció trabajar para él, después de ayudar a Martin Madrazo Jaimo y issei aprendieron a ser más sigilosos con ayuda de Gasper y Kiba.Después de que Martin los despidiera, arreglarían los problemas que tuvieron con Trevor el cual vio que ninguno de ellos le tuvo miedo, después de arreglar lo que habían hecho Lester los llamaría y los observaría mientras trabajaban para él, además de ver de que eran capaces, además él también les ordenaría a todos ir a la escuela de aviación de los santos.
Después de trabajar por 4 meses lograron hacerse de mucho dinero y decidieron comprar un departamento más grande en el edificio Del Perro Heist.
ESTÁS LEYENDO
Issei traicionado//mi nuevo grupo
FanfictionDe que sirve esforzarse y darlo todo por las personas amabas, a fin de cuentas ya que diste todo, te terminan apuñalando por la espalda y no quieren volverte a ver nunca más. Esta historia transcurre 2 años después de la pelea contra Sairaorg Bael...