00

2 0 0
                                    

Una noche me prometiste amarme y estar todo el tiempo para mí, una noche me dejaste
Brillaba tanto contigo y lo sabías, te ame tanto, ahora solo caigo, me deje llevar por mis emociones inútiles, ahora solo quiero que me beses, quiero caer por ti, quiero que me dejes hacerlo.
Lo sabes, lo sé pero nadie lo admite, cambie por ti y al final hiciste lo mismo que todos.
Odio sentir esto por tí, odio que seas mi amigo pero aún así no puedo sentir algo más que amor por ti, lo odio.
Quiero volver a mi yo, quiero que desaparezcas, quiero olvidarte.
Aquí es donde me di cuenta que no debí caer por ti, me diste la espalda a pesar de todo el apoyo que te brinde, ahora puedes verme, brillo incluso si no estás aquí.
No debía sentir nada por tí, soy mucho para ti y lo supe tarde, ¿Acaso ella puede hacerte feliz? ¿Ella tiene todo lo que yo no? Incluso si crees que no soy suficiente, te digo ahora que soy mejor que tú, no quiero saber nada de ti, no ahora, no aquí.
Tomo mi copa llena de vino, te recuerdo pero ya no tristemente, me da gracia, pude llevarte al cielo incluso sin morir.
Puedo ser mala y puedo hacer que te arrepientas de jamás valorarme, era mágico, pero todo acaba, dicen que soy genial, que puedo calentar solo con la mirada, pero tú no haz logrado pasar de nivel, bebé, a veces eres tan basura que no se si tirarte o reutilizarte.
Sabíamos que no debíamos juntarnos y aún así lo intentamos y explotamos, debemos aprender a hacer caso a lo que nos dicen porque no sabes cuando te vas a arrepentir, ahora vivo sin ti y me enteré de tantas cosas que jamás hubiera sabido si seguía a ti lado.
No mientas, si lo haces mueres, ¿Qué piensas ahora?¿Sigo siendo alguien a quién puedas pisotear y usar como a un condón, solo una vez? Te amaba y tú a mí no, pero está bien, yo estoy bien.
Ahora vivo la buena vida, ahora puedo disfrutarla siendo un desastre, siendo todo lo que para ti era incorrecto, nadie opina por ni para mí, me deshice de ti y ahora siento la libertad, pero no puedo estar tan segura, aún te quiero y no me extraña, siempre termino cayendo pero no es por siempre.
Éramos tan tóxicos incluso sin darnos cuenta, jugamos y nadie ganó, pero el juego aún no termina, no puedo rendirme a media partida, no puedo dejarte ganar.
Chico, ahora puedo reír con felicidad, puedo disfrutar de todos los placeres de la vida incluso aquel que no pudiste darme, puedo llegar igual que la luz y tú no puedes aguantar una simple lamida.
También sé, que sigo en tu mente, tus amigos me cuentan de cuánto tomas por día, ¿No recuerdas que fuiste tú quien me cambio?

||•Toxic•|| •J.Jungkook•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora