Y como lo prometido es deuda y yo deudas no quiero, aquí está el primer capítulo, COMENCEMOS...💙💚👑
_____________________________AMOR DE RIVALES.💙💚
CAP 1.
"Escuchame bien, un Alfa como yo!, jamás...le haría caso a un pobre Omega tan fácil y censillo como tu!".
Hola soy Plan Rathavit Kijworalak y si soy un Omega, tengo 23 años, después de la Universidad mis amigos y yo nos hicimos un gran equipo, somos uno de los equipos de mafiosos más buscados de todo Bangkok, pero también uno de los más temidos y respetados.
_Plan...an lastimado a Earth_llegábamos y corría a avisarle a Plan_ven rápido!.
_Que!, como que lo han lastimado!?_usualmente cuando estoy en celo suelo encerrarme en mi cuarto_que fue lo que pasó Saint!?.
_Fue la mafia del norte..._plan enfurrecia al saber lo ocurrido_el trabajo salió perfecto pero nos topamos con Perth, Mark y Title, entonces nos atacaron_Plan no podía creer mis palabras_nos defendimos pero una de las balas logró herir el brazo de Earth.
_Entiendo!, vamos a ver como esta_al escuchar sobre el me descolocaba la irá pero esto no se quedaría así_Earth bebé como te sientes!?.
_Ya esta mucho mejor Plan_veía a mi amigo más calmado_el doctor dijo que necesitaba descansar!.
_Gun ve a descansar yo lo quidare!."Serás muy guapo y lo que quieras...pero créeme no eres el tipo de Alfa con el que me revolcaria en la cama ni aunque me pagaran...porque eso que tienes ahí apenas si me alcanza para una pequeña cuarta parte!".
Sus palabras cada una las conservo muy bien grabadas desde aquel día, no nos hemos topado de nuevo.
Hola me llamo Mean Phiravich Attachitsataporn tengo 25 años de edad y soy un alfa, desde la Universidad mis compañeros y amigos hemos sido uno de los mejores grupos de la mafia, nos llaman la mafia del norte y nuestros más grandes rivales son aquellos omegas del la mafia del sur._Perth...necesito informes_mis amigos llegaban muy contentos_como nos fue hoy!.
_Muy bien Mean, les echamos a perder el robó a esos omegas débiles_Mean no mostraba expresión en su rostro pero sabía que estaba muy feliz_logramos herir a uno de los suyos.
_Estaba el con ellos o estaban solos!?_no es que me importará más saber si era el_entonces!?.
_Estaban solos, sólo estaban Saint...Gun y Earth_el rostro de Mean se veía más relajado_alparecer Plan está en su época de apareamiento y no sale de la mansión del sur!.
_Entiendo, bueno vayamos a celebrar su triunfo_salíamos de la mansión del norte y subiamos a las camionetas_vamos a ver como esta nuestra querida amiga Sammy!.Earth había estado dormido por mucho tiempo cuando por fin despertó le di de comer y beber, pregunté por su estado y todo estaba de marravilla ahora pero no podría mover el brazo por unos días, al salir de ahí lleve a Earth a la mansión y le decía a Saint y a Gun que se preparan bien, iríamos a ajustar cuentas esto no se quedaría así.
_Estas seguro de querer salir en tu estado cariño!_aunque no lo mostrará sabía que tenía preocupación_podemos ir sólo Gun y yo!.
_Estoy bien y estaré bien hasta que ponga en su lugar a esos cretinos alfas que se creen dueños de Bangkok_me ponía mi chaqueta y cargaba mis armas_se donde encontrarlos!.
_Plan...no podemos arruinarle el negocio a Sammy es nuestra amiga desde la secundaria_Plan soltaba un gran suspiro_si vamos hacer algo prefiero esperar a que estén lejos y fuera del bar de Sammy!.
_De acuerdo ahora vayan a alistar las camionetas!_Saint se retiraba dejandome sólo en mi cuarto_ahora si Mean te arrepentirás de haberme provocado!.Salíamos de la mansión del sur lo más rápido posible, iríamos al bar de Sammy que se encontraba en el centro de la ciudad, al llegar ahí le pedí a mis amigos estuvieran atentos por si salían para segirlos y hacerlos pagar.
Después de unas horas veíamos salir a Mean juntos con los demás y Sammy con ellos, se despidieron y entraron a las camionetas, cuando estuvieron lejos de la ciudad nos hicimos presentes y comenzamos a disparar, pero como siempre ellos no se quedaban atras.No nos habíamos percatado de la presencia de la mafia del sur, sabía que al lastimar a uno de sus hombres Plan quería cobrar cuentas con nosotros, en un terreno todos disparabamos sin piedad, teníamos ventaja pues estábamos completos y ellos no.
_ALTO AHÍ!.
_Mean tenemos que irnos_tomaba a Mean del hombro_Meen y Est vienen hacía aquí.
_De acuerdo vámonos_entraba en la camioneta pero antes de cerrar me detuve y le grite a Plan_esto no acaba aquí pero cerra mejor que te vayas!.
_Escuchame bien, esto no se va a quedar así_subía a la camioneta y ambos bandos partiamos_Esos metiches de Meen y Est!.Siempre era así, cada vez que teníamos un encuentro éramos interrumpidos por Meen y Est, ellos realmente no eran nuestros enemigos, eran nuestros amigos cada uno de un bando diferente, eran los mejores de cada mafia pero al tener un encuentro, no sólo se unieron por el "amor" si no que Est había quedado embarazado de Meen, por esa razón deceptaron y crearon su propio equipo, pero Mean y yo éramos más duros que el acero y no daríamos tan fácil el brazo a torcer.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE RIVALES.💙💚
FanfictionTres mafias distintas... la primera formada por Alfas ellos son Mean , Mark, Title y Perth una mafia conocida con la mafia del norte , la otra esta conformada por omegas ellos son Plan , Gun, Earth y Saint conocidos como la mafia del sur y la últi...