AMOR DE RIVALES.💙💚
CAP 6.
Estábamos listos, yo sería quién llegará primero y sólo, no nos arriesgariamos a que nos descubrieran, llegué a la hora dicha por Meen y Est, al llegar fui resivido por Antonie quién me llevó hasta el salón donde ya se ayaban Meen y Est.
Noté que a un lado había un altar en nombre Chao, lo que quería decir que Plan había matado a Chao sin piedad y por mi._Ya estoy aquí como lo pediste_veía a Meen quien sólo asentía_donde está Plan!?.
_Mm...Pues esta cumpliendo un castigo por matar a uno de mis hombres_Mean no parecía sorprendido_e interrumpir en mi mansión.
_Pues entregamelo ya no tengo tu tiempo_Meen se levanta y venía hacía mi_no te tengo miedo y así como tu esclavo, tu también lo puedes acompañar!.En lo que todos estaban distraídos con Mean, Saint y Yo nos colamos para buscar a Plan en la mansión, mientras que Gun y Mark entraban sigilosamente para tomar a Est por la espalda y Earth junto con Title dejar inconciente a Antonie.
Est estaba apunto de gritar pero logramos cayarlo, lo que Mean entendió como señal para hacer el siguiente movimiento.
_Supe que vas a ser padre_me movía a un lado_Felicidades!.
_Si Est esta esperando gemelos_lo fulminaba con la mirada_pero no necesito tus bendiciones...querido primo!.
_Yo no soy nada tuyo, hace tiempo que mi hermano Mark y yo dejamos de conciderarte nuestro primo_decía furioso_en fin no haré más largo esto, mira tienes de dos, una me entregas a Plan sano y salvo o dos...me lo entregas a la fuerza!.
_Y si no lo hago que harás_me reí sarcasticamente_matarme!.
_No nada de eso, no sería capaz de dejar huérfanos a unos niños_estaba volviendolo loco_pero si soy capaz de terminar con lo que más amas..., Mark, Gun traiganlo!.Meen estaba confundió, pero al ver que Mark y a Gun trayendo a su amado Est este saco la arma, lo que nos llevó a sacarla a nosotros también.
Lo teníamos controlado, con su esposa en manos no podía hacer absolutamente nada, si trataba de lastimar a uno de nosotros, sin dudarlo acabaría con la vida de su esposa e hijos._Ahora dime donde está Plan!?.
_En el sótano, esta atado en el sótano desde ese día!.
_Mark, Gun, Title y Earth cuiden a estos tres, voy con Saint y Perth por Plan!.
_Si Mean no te preocupes.En mi camino al sótano me encontré con Perth y Saint quiénes estaban disfrutando del momento y se estaban besando.
Los sorprendí y ellos se separaron no opine nada sólo sonreí y negué con la cabeza, les dije que ayudarán a los demás que los ataran y dejarán inconcientes, que yo iría por Plan al sótano.
Cuando llegué tire de la puerta con una patada y efectivamente ahí estaba Plan, lleno de erridas, cucarachas y moratones, estaba en muy mal estado no sólo porque estaba lastimado de sus muñecas y tobillos, sino porque sólo tenía su camisa puesta y su boxer, no lo había tocado el agua el días, estaba más flaco de lo usual pero estaba totalemte consiente._Plan...Plan, Plan estoy aquí_lentamente levantaba la cabeza_ya estoy aquí no temas, ya nos vamos!.
_Mean...eres tu, en verdad eres tu_no podía ver muy bien_Mean no me dejes aquí por favor ayúdame, Mean!.
_Ya estoy aquí, no tengas miedo_lo delataba, lo cubría con mi camisa y sacó, lo mote en brazos_ya nos vamos, vas estar bien lo prometo!.Subíamos y sus amigos se acercaban corriendo hacía nosotros, vi que ya habían echo lo que les pedí, obviamente no le hicimos nada a Est sólo lo dejamos encerrado en un cuarto. Dimos partida hacía la mansión del norte que como tal estaba más serca y Plan sería muy bien atendido por Joch.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE RIVALES.💙💚
FanfictionTres mafias distintas... la primera formada por Alfas ellos son Mean , Mark, Title y Perth una mafia conocida con la mafia del norte , la otra esta conformada por omegas ellos son Plan , Gun, Earth y Saint conocidos como la mafia del sur y la últi...