AMOR DE RIVALES.💙💚
CAP 5.
Había entrado sin permiso a la mansión del oeste, llendo hasta el salón donde se encontraban todos, sin aviso ni permiso llegue y le dispare a Chao en la pierna, después en el hombro y por último en sus genitales, no había peor castigo para el que ese.
_Esto es lo que te mereces por herir a quién yo amo_estaba tendido en el suelo_sabes lo mal herido que está imbécil, da gracias porque no voy a matarte!.
_Veo...que aún....amas al idiota_estaba perdiendo mucha sangre_pues...si muere por...mi mejor!.
_Como te atreves_acabo con mi pasiencia y termine por dispararle en la cabeza_pues si muere tu te irás con el, OUHC!.Aalguien me había golpeado por detrás, haciéndome caer totalmente inconciente al suelo, tal vez sería la última vez que viviría pero al menos pude vengarme del pesado de Chao.
Cuando recupere la consciencia noté que estaba descalzo, atado de pies y manos, también estaba amordasado y vendado de los ojos.
No sabía donde estaba y cuanto tiempo había estado inconciente hasta que escuche un puerta abrirse._Miren quien decide despertar!_me agachaba y lo tomaba del cabello_sabes Plan, sabes porque no te e matado apesar de que terminaste con uno de mis mejores elementos!.
_No lo se y ni me interesa_me había quitado la mordaza_lo importante es que Chao pagó lo que hizo y que Mean se está recuperando!.
_Y que no le importas en lo más mínimo!.
_Eso no es cierto_me ponía a la defenciba_yo se que le importó mucho!.
_Así...y si es así, dime una cosa_los tomaba por los hombros_si llevas tres días aquí porque no han venido a sacarte de aquí!?.Guarde silencio y Meen se marchó, probablemente y era verdad, yo no les importaba en lo más mínimo.
Pero eran mis amigos y el amor de mi vida quién estaba en coma.
Debía tener fe en que tarde o temprano llegarían por mi y me sacarían de aquí, pero también debía elaborar un plan de escape. (jajaj Plan elaborando un plan)._Chicos llegó esta carta del la mansión del oeste_al llegar a la mansión de sur les hice saber a mis compañeros_Saint, Earth y...ehm Gun...ustedes deberían leerla!.
_Muchas gracias Mark_tomaba la carta y nuestras manos tenían un leve roce_yo la leeré esta bien Saint y Earth.
_Si.
_Claro.
_Veamos que es lo que quieren_sacaba la hoja del sobre_Hola querida masion del sur y norte."No crean que no sabemos que estan juntos en estos momentos y estan esperando la llegada de su amado amigo Plab...pero ahora el es nuestro rehén y sino quieren que le pase absolutamente nada, que venga Mean por el esta noche o...se pueden ir despidiendo de el, les mando unas fotos para que vean que está en muy buen estado, Adiós!.
Todos guardamos silencio en shock no sabíamos que hacer, Mean no había despertado y alguien tenía que ir por su amado esta maldita noche.
_Chicos!, chicos!, chicos es Mean_llegaba corriendo al salón_el esta despierto, al fin despertó!_los vi y todos tenía caras largas_que sucede de que me perdí!?.
_Perth amor es que...tienen a Plan secuestrado_Perth golpeaba la pared al contarle lo que decía la carta_no se si Mean este en condiciones de ir en su busca!.
_En busca de quién si se puede saber_el doctor me había llevado al salón_bueno contesten, que es lo que pasó!?.No podía creer lo que los chicos me contaban y sentí que mi corazón se detenía, ese imbécil no se pudo quedar quieto y ahora estaba en problemas, como siempre tenía que estarlo salvado de todo y jamás resivia un gracias de su parte mínimo.
Lo medite por unos segundos y llegue a una decisión tal vez no saliera vivo pero no podía dejar que Plan acabará así._Ya tomé una decisión y no importa como, pero voy a traer sano y salvo a Plan_los muchachos sólo se veían sorprendidos_voy a prepararme!.
Saint me dejaba entrar en la habitación de Plan para poder ducharme y arreglarme, vi que sus habitación era su espacio más privado.
La recorrí por completo, viendo cada detalle en ella, su cama aún conservaba su olor natural de el.
Me di la vuelta y pude observar que había un marco con una fotografía mía de cuando entrenaba en la pisina de la escuela, a un lado estaba un pequeño escrito."Te amo Mean, no sabes lo mucho que me arrepiento de no haberte dicho que "si", Te extraño mucho mi amor".
_Mean...disculpa ya está todo listo!.
_Perfecto salgo en un minuto!_volvía a poner la foto en su lugar y salía de la habitación_ya es hora vámonos!.Habíamos elaborado un buen plan para sacar de ahí a Plan y está vez, sólo por esta vez!, la mafia del norte y la mafia del sur trabajarian juntos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE RIVALES.💙💚
FanfictionTres mafias distintas... la primera formada por Alfas ellos son Mean , Mark, Title y Perth una mafia conocida con la mafia del norte , la otra esta conformada por omegas ellos son Plan , Gun, Earth y Saint conocidos como la mafia del sur y la últi...