AMOR DE RIVALES.💙💚

195 36 3
                                    

AMOR DE RIVALES.💙💚

CAP 25.

Ya había pasado una semana y media desde el preestreno de la luna de miel que tendríamos Plan y yo, esa noche hicimos el amor hasta que el sol se asomó por completo en su punto más alto.
Por suerte Cantaloupe no se despertó esa noche para nada, habíamos tenido una discusión hace unos días pero nada que no pudiéramos resolver!.
Hoy me encuentro ya en la casa de mis padres en mi habitación juntos a Mark mi hermano y Perth mi mejor amigo.

_Como te sientes hermano!?
_Estoy nervioso_no podía mantener las manos quietas_pero muy feliz, hoy por fin me caso con el mejor hombre que existe!.
_Bueno amigo no exageres tanto, Plan si es un buen chico pero mi Saint es el mejor.
_Bueno ya!, no cabe duda que nuestros omegas son lo mejor que tenemos_no dejaría que se amargara el día especial de mi hermano_ya estas Mean, Perth puedes ir a ver si ya está Plan.
_Claro que si Mark_salía por la puerta y me dirigía a la otra habitación_chicos ya está listo!.
_Si mi amor ya puede ir Mean al altar.

Al fin era el día de mi boda, Mean dijo que quería nuestra boda fuera estilo de la mafia para despedirnos de ello!!, mi hermano Saint y mi mejor amigo Earth me ayudaban a arreglarme y alistarme para mi día.

_Ya estas hermano_palmeaba los hombros de Plan_te vez tan hermoso amor!.
_Gracias Saint cariño_le daba un abrazo a mi hermano_ya casi es hora.
_Plan eres realmente hermoso_le daba un abrazo a mi amigo_no hay duda que Mean tiene suerte por tener al mejor hombre a su lado.
_Earth que dices, yo soy el afortunado de tener a Mean en mi vida_tocaban la puerta y Perth preguntaba si ya estaba listo a lo que Saint contestó que si_bueno ya es hora de salir vamos chicos!.

Mis nervios estaban a flor de piel, mi madre me acompañaba en el altar esperando por Plan, todo estaba listo cuando todos empesaron aplaudir vi que Plan ya venía del brazo de su mamá.
Se veía tan hermoso con ese traje blanco y su velo, sin duda era el hombre más hermoso en todo el universo.

Iba del brazo de mi madre caminando hacía el altar donde ya me esperaba Mean, se vía tan sexy con ese traje azulrey y esa hermosa sonrisa que iluminaba su rostro.
Al llegar a el mi mamá me entregó dejando me a lado de la persona que tanto amo, tomados de la mano el juez comenzó con la ceremonia.

_Yo Mean Phiravich Attachitsataporn, te acepto a ti Plan Rathavit Kijworlak como mi esposo, prometo amarte, respetarte y cuidarte en los malos momentos y en la tempestad, hacerte muy feliz a ti y a nuestro hijo, te amo!.
_Yo Plan Rathavit Kijworalak, te acepto a ti Mean Phiravich Attachitsataporn como mi esposo, promero amarte, respetarte y cuidarte en los buenos y malos momentos e incluso en la tempestad, hacerte muy feliz a ti y a nuestra familia, te amo!.

Después de poner nuestras argollas, firmamos y por fin dimos fin a la ceremonia con un tierno beso pero lleno de pasión.
Al separarnos Perth, Saint, Gun y Title disparaban al cielo para dar por finalizada la ceremonia Civil.
Durante la fiesta todos los felicitaron y tomaron fotos con nosotros, bailamos, brindamos y reímos.
Pero era hora de partir a nuestra luna de miel, la mamá de Mean cuidaria de nuestro pequeño cantaloupe.

_Te amo mucho amor_habíamos terminado de hacer el amor_eres lo mejor que me ha pasado.
_Plan yo soy el más afortunado por tenerte a mi lado y ahora como mi esposo_acariciaba su espalda y besaba su hombro_nunca dejaré de amarte con tanta locura.
_Te amo, te amo mucho_volvía a besar a Mean_por cierto amor te tengo un regalo de bodas...pasame el sobre que está en la mesa_lo habría echo yo pero la verdad es que Mean no tuvo compasion de mi_ok ahora abrelo.
_Wow cuánto misterio eh amor_me recostaba a su lado y abría el sobre, en el había un listón rosa y un test de embarazo_la prueba de sangre de el señor Kijworalak es positiva_daba vuelta a la imagen y había un ultra sonido que mostraba a una hermosa bebé_"Hola papá está es mi primera foto"

Mean sonrió y se abalanzó sobre mi, abrazandome con fuerza me decía que me amaba y era el hombre más feliz de todo el universo, esa noche volvimos hacer el amor hasta caer rendidos.
Pronto en nuestra familia llegaría una nueva integrante y estaríamos feliz de resivirla.

4 AÑOS MÁS TARDE!.

Han pasado ya cuatro años desde que Plan y yo nos casamos, Cantaloupe ya tenía cuatro años y nuestra bella Lemon ya tenía dos años, la primera palabra de Cantaloupe fue mi nombre fue tan hermoso que no lo podía creer.

《《《 FLASHBACK 》》》

_Ya Mean...Cantaloupe esta jugando frente a nosotros.
_Esta distraído déjame tocarte tantito!.
_¡¡QUE NO MEAN!!
_M..E, Mean!.
_Oiste eso Plan, el dijo mi nombre.
_Si así es amor, dijo su primera palabra.

《 FIN DEL FLASHBACK

Mean y yo vivíamos felices en nuestra nueva casa, junto a nuestros bebés, yo había comenzado a trabajar como todo un pedriatra en el mismo hospital que Mean, a nuestro hijos los cuidaba una de nuesras mejores amigas Paula.
Apesar de la rivalidad que hubo entre nosotros el amor fue el que venció todo el rencor y odio, incluso habíamos vuelto hacernos amigos de Meen y Est.

_Ya estas listo!?
_Siempre estaré listo y si es contigo a mi lado mejor.
_Bueno entonces vamos!.

Plan y yo poníamos en marcha nuestras motos y dábamos un paseo por las calles de Bangkok, al final no importa cuanto odio y rencor le tengas a esa persona...
Si realmente son el uno para el otro al final el amor terminará venciendo todo hasta la mayor rivalidad.

 Si realmente son el uno para el otro al final el amor terminará venciendo todo hasta la mayor rivalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        ✨💙EL  FIN💚✨
______________________________

👑: En fin quiero agradecerles todo el apoyo que me dieron, cada uno de sus comentarios que siempre me han dado fuerzas para seguir adelante con esta historia, espero les haya gustado mucho y no haberles decepcionado, en fin me tomaré algunos días para descansar pero nos vemos en la siguiente historia, sin más bonita tarde y los quiero mucho!💙💚✨

AMOR DE RIVALES.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora