AMOR DE RIVALES.💙💚
CAP 12.
No se cuanto tiempo había estado inconciente pero al despertar noté que estaba en mi cama acostado, la lluvia le daba un frio y sombrío ambiente a mi habitación, vi a mi alrededor y noté que Mean estaba sentado aún lado de mi cama pero estaba dormido.
Tenía un pañuelo en la mano, la parte donde estaba apoyada su cabeza estaba húmeda y tenía marcas de lágrimas secas había estado llorando.
Mi estómago me dolía, al alzar el pijama que traía puesto vi que había sido operado, pues había una sicatriz justamente en mi estaomago, fue cuando sentí un gran vacío en mi._Keen dime una cosa!?.
_Que haces fuera de la cama_ese imbécil no lo estaba cuidando_donde está Mean se supone que te cuidaria.
_El esta dormido y no quise molestarlo, además estoy bien_me hacía molestar_mi novio estuvo llorando, me quieres decir que pasó!?.
_Plan...lo siento, seré tu médico pero supongo que no me corresponde a mi, ni a ni uno de nosotros decirte_lo llevaba a las escaleras_si quieres saber, mejor habla con tu novio_Plan me fulminaba con la mirada_mm no me veas así, mira ahí viene tu novio.Desperté y vi que la cama de Plan estaba vacía, me alarme pues tenía que estar en reposo por unos días, lo busque en el baño, balcón e incluso le pregunté a los chicos si lo habían visto.
Fue cuando decidí bajar al primer piso, lo busque en el salón, cocina y jardín, hasta que por fin baje al área de hospital y ahí estaba con Keen._Plan amor que haces aquí!?_lo tomaba de la cintura_vamos tienes que guardar reposo!.
_Mean amor estoy bien_no entendía su actitud_me preocupas tu, que tienes!?.
_No es nada amor por favor volvamos_Plan me daba una mirada enojada_te lo diré, pero por favor vuelve a la cama!.
_Está bien amor_Mean me ayudaba a acostarme en mi cama de nuevo_ya dime que es lo que tienes o que está pasando_lo tomaba de la mano_se supone que debemos estar felices, logramos vengarnos de Meen y sus amigo, además seremos padres muy pronto!.Ver a Plan feliz porque creía que aún seríamos padres me destrozó el corazón, no estaba dispuesto a destrosarle el suyo, pero tenía que saberlo o más adelante sería más doloroso.
Me incorporé a un lado suyo, tome sus manos entre las mías las bese y acaricie la mejilla de Plan, trate de retener mis lágrimas pero no pude.
Plan limpiaba mis lágrimas con delicadeza y me sonreía, no sabía como o por donde empezar._Plan...mi amor más que nada sabes que te amo y sin importar que pase estaré siempre para ti, pero hay algo que debes saber_mi voz apenas salía_New te disparó en el estómago, el y Antonie están muertos!.
_Oye eso es bueno recibieron su mericido_mean lloraba sin control_te sientes mal por haber matado a alguien!?.
_No mi amor no es eso, New y Antonie no son los únicos que an quedado sin vida_Plan me veía confundido_amor estabas muy mal herido, sólo había una solución, Keen sólo podía salvar a uno de los dos y ese fuiste tu, mi amor ya no seremos padres, hace unas horas Keen retiro el feto de tu cuerpo!.
_No!, no eso no puede ser cierto Mean_mi corazón se había roto_Mean...dime que no es verdad!?, Mean por favor...MEAN ESO NO ES CIERTO!.
_Lo siento amor pero así es_Plan se abrazaba a mi y lloraba desconsoladamente_ya no seremos padres!.
_No...Mean no me digas eso_golpeaba el pecho de Mean_eso no es cierto Mean!!, no es cierto...Mean!!.El corazón de Plan tanto como el mío estaban echo pedazos, Plan lloró toda la noche hasta que por fin se rindió y cayó dormido en la mañana.
Sus ojos estaban inchados y su cara estaba sucia por las lágrimas, entendía su dolor era nuestro hijo y no era fácil aceptar que lo habíamos perdido.
Pero tenía que ser fuerte y ayudar a Plan a salir de esto, que no se culpara o no culpara a nadie por lo que había pasado._Como esta Plan!?.
_Destrozado, no podía parar de llorar_me sentaba en el sofá junto con los chicos_pero ahora se a quedado dormido.
_Todo es mi culpa, si no hubiera sido tan terco_mis lágrimas caían_el y tu no estarían pasando por esto!.
_No mi amor no es tu culpa_abrazaba a Saint y acariciaba su cabello_no es tu culpa mi amor!.
_Perth tiene razón Saint_suspiraba ondo_no es culpa tuya, ni de nadie de nosotros, si no dé ese bastardo de New.Después de platicar con los chicos un rato volvía a la habitación para ver a Plan, cuando entre estaba parado frente al gran ventanal viendo el atardecer.
Me acerqué con cuidado y lo abrace, el se giró y me abrazo también dejando caer sus lágrimas en silencio y dejandoce caer poco a poco al suelo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE RIVALES.💙💚
FanficTres mafias distintas... la primera formada por Alfas ellos son Mean , Mark, Title y Perth una mafia conocida con la mafia del norte , la otra esta conformada por omegas ellos son Plan , Gun, Earth y Saint conocidos como la mafia del sur y la últi...