AMOR DE RIVALES.💙💚

204 29 2
                                    

AMOR DE RIVALES.💙💚

CAP 14.

Mi ropa estaba húmeda debido a mi líquido presiminal, los gemidos de Plan elevaban mis deseos por tenerlo sólo para mi, sus manos bajaban mi camisa desde mis hombros hasta despojarme de ella.
Nos hacía falta el aire pero no estábamos dispuestos a parar, nos extreñabamos el y uno al otro, nuestras leguas se entrelasaban y yo quitaba la camisa de Plan.

Toc, Toc...

_Plan, Mean...tienen una visita y es muy importante que bajen.
_Saint...estamos ocupados_Mean rodaba sus ojos_quién nos busca, como para necesitar que bajemos ahorita mismo!.
_Se que ha de estar muy buena tu ocupación_decía en torno burlón_pero se trata de Est.
_Dile que nos espere 10 minutos_que hacía el aquí_vamos Mean!.
_Eso no es justo..._hacía un puchero con mi boca_porque debemos antenderlo ahora!.
_No hagas pucheros y vístete_le lanzaba su camisa a la cara_vamos a ver que quiere y después_me acercaba a su oído y susurre en un tono seductor_te prometo que no saldremos de esta habitación hasta el amanecer.

Le daba un dulce beso en la mejilla y salía de la habitación, bajando las escaleras nos encontramos con los chicos, quines estaban  apuntando sus armas hacía Est, que estaba sentado en el sofá.
No traía muy buena cara, pero por lo que vimos no traiga ninguna intención de atacar o amenazarnos a ninguno de nosotros.
Traía un sobre blanco en sus manos y tenía la firma del pesado de Meen.

_Chicos salgan de aquí por favor_todos bajaban sus armas y salian_a que has venido aquí Est!?.
_Habla ahora porque enterrumpiste nuestro descanso_llegaba y me sentaba a un lado de Plan_espero que realmente valga la pena!.
_Yo...vine a pedir disculpas en nombre de mis colegas que en paz descansen_tenía la cabeza baja_supe lo que pasó con su bebé y no pude evitar venir para ofrecer una disculpa, ustdes nunca nos hicieron daño ni a mi ni a mis hijos..._mis lágrimas salian_así que Meen les manda esta carta de disculpa, porque el tampoco se metería con los seres indefensos, tengo que irme me esperan en la casa, adiós.

Est salía de nuestra mansión y partía hacía la suya, nos quedamos atónitos ante sus palabras, después de eso...los chicos vinieron para saber que había pasado.
No podían creer lo que Plan y yo les decíamos, leíamos la carta y en ella, Meen no sólo se disculpaba por todo lo que nos había causado, sino que también decía que se marchaba a Francia, donde iniciaría una nueva vida por el bien de sus hijos y su esposo.

_Bueno creo que ya no tendremos que preocuparnos por Meen y sus amigos!.
_La verdad si me da un poco de nostalgia_abrasaba a Saint por la cintura_era un buen rival de ambas mafias!.
_Tienes razón Perth, oh te tengo muy buenas noticias, Keen me ha echo un nuevo ultrasonido_le hacía entrega de las imágenes del eco_y me confirmo que estoy esperando cuatrillisos, no estas feliz.
_Cua...cuatrillisos!!_tragaba saliba_Saint...es, es la mejor noticia que puedo recibir.
_Me alegra que estés feliz_Perth me cargaba y me daba vueltas_aunque aún no se que van a ser.
_Sean lo que sean los voy amar mucho_besaba la pansita de Saint_y voy a protegerlos con mi vida!, Te amo Saint.
_También te amo mucho mi amor.

Era hora de la cena y todos ayudabamos a poner la mesa, nos sentabamos a cenar todos juntos, durante la cena platicamos y reímos de grandes momentos del pasado como del presente.
Luego de eso Perth nos informó que iba ser padre no de uno, ni de dos, sino de cuatro niños, los felicitamos y a la vez les hicimos varias bromas, porque no habían perdido el tiempo cuando Saint estuvo en celo.
La cena transcurrió entre bromas y risas pareciamos una gran familia, pero esta noche mi habitación de convertiría en nuestro refugio y campo de batallas durante toda la noche.

AMOR DE RIVALES.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora