AMOR DE RIVALES.💙💚
CAP 16.
La mañana se hacía presente, el rayo de sol que entraba por la abertura entre las cortinas me hacía despertar, al abrir mis ojos se encontraron con aquel hombre que me volvía loco.
Era realmente hermoso desde la cabeza hasta los pies, cada rincón de su cuerpo lo tenía grabado y guardado en mi retina, su piel brillosa y suave, esas pestañas largas que protegían sus bellos ojos cafés, esos labios carnoso y rosa suave, esas finas manos que me encantaba coger, todo en el era perfecto y lo mejor de todo es que ese hombre me pertenecía a mi.
La noche había sido de lo mejor, aún podía recordar lo lacsivo y desihibido que había sido Plan, cada uno de sus gemidos y besos, e incluso esa última ronda antes de caer exhaustos a la cama y quedarnos dormidos.
Me levanté sin hacer ruido y me fui al baño al mirarme en el espejo vi mi espalda llena de rasguños, mis labios inchados y con una pequeña abertura, tomé una ducha al salir Plan ya estaba despierto._Veo que ya despertaste_me sentaba en la cama y secaba mi cabello_buenos días amor, como te sientes!?.
_Buenos días cariño_sonreía y le regalaba un beso en su mejilla_porque no me despertaste para ducharnos juntos!?.
_Pensé que estarías muy cansado después de lo de a noche_acriciaba su cabello_además si te veía tan indefenso y desnudo frente a mi seguramente te lo hubiera echo en el baño también_Plan se roburisaba_además no creo que estés en condiciones para hacerlo de nuevo.
_No soy tan débil como crees Mean Phiravich, además te recuerdo que sino seguimos hasta saliera el sol, fue porque tu ya no aguantaste_Mean me lanzaba una mirada sería_pero tienes razón...me duele el culo por tu culpa, en fin voy a ducharme para bajar a desayunar!.En cuanto me paré mis piernas cedieron y caí al suelo de golpe, Mean sólo negó con la cabeza y me cargo hasta la ducha, una vez arreglados bajamos al salón.
Todavía no había nadie despierto así que decidimos preparar el desayuno para los demás, conforme paso el tiempo fueron bajando los chicos.
Saint parecía estar de muy mal humor y no se veía que fuera por Perth, porque lo trataba con normalidad, una vez sentados todos a desayunar empezamos a platicar._Saint que tienes!?, desde que bajaste te noto molesto_Saint sólo alzaba la mirada y no me decía nada_estas molesto conmigo por lo de ayer con Mean!?.
_Cariño déjalo, es sólo las ormonas del embarazo no te preocupes por el_Plan me miraba disgustado_ya se le pasará!.
_No Mean, no se me va a pasar_daba un golpe en la mesa_porque no te largas a tu mansión mejor y dejas de molestar nuestra existencia.
_Por si no lo sabes Plan está embarazado y tengo que cuidar de el_era obvio que no podíamos llevarnos bien_además si me voy yo, se van conmigo mis hombres!.
_Pues fíjate que prefiero tener aquí al pesado de Meen y sus amigos_le alsaba la voz_que tenerte a ti y a tus estúpidos amigos!.
_Estas tan enojado que incluso le dijiste estúpido al padre de tu cuatrillisos_Saint me lanzaba un mirada fulminante_sabes que no voy a perder mi tiempo discutiendo con un niño mimado, hay cosas mucho más valiosas en que ocuparlo_me levantaba de la mesa_y una de esas es mi novio y mi hijo.
_Claro a los cuales no puedes proteger y por eso murió un de ellos_Mean se veía muy molesto_mejor no hubieras echo nada!.Mean y Saint parecían perros con más rabia que uno de ellos, si seguían discutiendo llegarían a los golpes y obvio no permitiriamos que eso pasará.
Así que Perth tomó a Saint y cargandolo se lo llevo arriba, yo por mi parte tome a Mean del brazo y lo jalaba también hacía el segundo piso, para que pudieran hablar esto como los adultos que eran._Ya estuvo bueno de tantas peleas, son cuñados, Mean ya había hablado contigo y Saint creo que siempre te e dejado claro mi cariño por ti_ambos bajaban la cabeza_sino se piden una discupal, tu tendrás que irte a tu mansión y hasta que no aprendas a llevarte bien con Saint no podrás poner un pie en esta mansión_Mean iba a decir algo pero mejor se detuvo_y tu lo siento mucho pero si no puedes llevarte con la persona que amo y es padre de mi hijo, no veras a Perth no podrá entrar ni podrás salir a verlo.
Ya me tenían harto con su comportamiento infatil, que no hicieran un esfuerzo por llevarse de la mejor manera posible, Perth y yo salimos para dejarlos hablar y se disculparan el uno con el otro.
Habían pasado tres horas desde que los dejamos solos, no habíamos ecuchado ningún grito o algo por el estilo, entramos y vaya sorpresa que nos llevamos.
Estaban dormidos en el sofá ambos juntos y sin ningún problema, tenía que decir que por una parte estaba feliz de que hayan arreglado sus diferencias, pero por otro lado no me gustaba el echo de que mi hombre tuviera recargado a mi hermano en su hombro._Mean amor despierta dormilón_trataba de despertarlo_Mean vamos despierta.
_Mm...cuanto tiempo llevamos dormidos_veía la hora en mi movil_Saint despierta, tu hombre me está viendo como si quisiera matarme!.
_Eh!?, a ya están de vuelta_me despertaba y me abrazaba a Perth_quita esa mirada, sólo hicimos lo que nos pidieron, hablamos nos pedimos una disculpa y ahora somos amigos!.
_Si después de platicar nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común_abrazaba a Plan y recargaba mi barbilla en su hombro_así que por el bien de todos decidimos hacernos amigos!.Sabía que Plan estaba molesto al igual que Perth pero ellos eran los únicos culpables de que Saint y yo nos quedaramos dormidos juntos, pero ahora no tendrían que preocuparse porque discutieramos.
Tome a Plan de la mano y lo lleve a nuestra habitación para dejar que Perth y Saint hablarán y nosotros también, todavía había un asunto que tenía que arreglar con Plan.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE RIVALES.💙💚
FanfictionTres mafias distintas... la primera formada por Alfas ellos son Mean , Mark, Title y Perth una mafia conocida con la mafia del norte , la otra esta conformada por omegas ellos son Plan , Gun, Earth y Saint conocidos como la mafia del sur y la últi...