AMOR DE RIVALES.💙💚
CAP 15.
Habíamos terminado de cenar y limpiar todo, después de eso Perth dijo que si podía hablar conmigo, me dijo que estaba muy emocionado porque iba ser padre de cuatrillisos, pero a la vez tenía mucho miedo y no ser un buen padre.
Le dije que estábamos en la misma situación pero no había porque preocuparce y aprenderiamos a como ser buenos padres juntos, veía a Saint y Plan platicando y riendo muy agusto quería mantener mi compostura, hasta que vi que Saint le acaricio la pierna a Plan, perdí mi pasiencia y fui hasta Plan y lo cargue sobre mi hombro._Nunca, nunca más en tu vida vuelvas a tocar a mi hombre_tenía la pistola apuntada a Saint_tienes suerte de que seas quién eres para Plan, si no ya te hubiera metido un plomazo!.
_Mira no me importan todas tus amenasas, yo se a quién amo_le tiraba la arma_y a quién le guardo respeto, no voy hacer nada de lo que tu me digas, vámonos Perth!.
_Mean quieres bajarme ya_Mean no decía nada sólo subía hasta mi habitación_Ah!! que es lo que te sucede!?.Mean estaba caminando en círculos, cuando fue que le pregunté porque estaba tan celoso de Saint.
_Odio que alguien más te toque, tu eres mío y sólo mío_estaba tan enojado_Saint será tu hermano pero no me gusta su confiancita contigo!.
_Amor cuántas veses tendré que repetir lo mismo, Saint es mi hermano, espera hijos de Perth y yo sólo te amo a ti_en el fondo me hacía feliz saber que era celoso de mi_y aunque no fuera mi hermano, jamás, jamás lo vería con otros ojos.
_Tienes razón amor lo siento_me abrazaba a Plan_pero ahora tu y yo no saldremos de esta habitación en toda la noche.Mean iba y cerraba la puerta con el seguro, volvía hacía mi y me besaba con pasión y lacsividad, nuestras lenguas se entrelasaban, nuestras entrepiernas se rozaban y crecian con la excitación.
Mean se separó del beso quito su camisa y de la mía también, lanzandolas lo más lejos posibles, besaba y chupaba mi cuello dejando marcas, bajando hasta que se detuvo en mis pezones y comenso a chuparlos y morder de ellos con cuidado.
Mis mano tiraba de sus cabellos cuanto más placer sentía, cuando por fin los dejó se dispuso a quitarme los pantalones y boxer, acarició mi mienbro viril y lo sumergió todo en su boca, dejé escapar un gemido y eche mi cabeza hacía atrás conforme gemia Mean aceleraba su felación, estaba llegando a mi límite hasta que sin pensarlo me deje venir._Ahh!! Mean...lo siento de verdad_estaba avergonzado_no pude más.
_No te preocupes amor_acariciaba la mejilla de Plan_la verdad no me disgusta nada.
_Pero no tenías porque tragarte eso_estaba tan avergonzado_debiste haberlo escupido!.
_No importa, esto aún no termina_volvía a besar a Plan_puedes hacerlo tu también!?.Plan no había entendido a lo que me refería pero cuando le señalé a lo que me refería, bajó mis pantalones y mi boxer, sin pensarlo metió todo mi pene caliente en su boca se sentía tan bien, su lengua jugaba con mi glande y se ayudaba de su mano para acariciar mi pene, no podía más, tiré de sus hombros y lo levante para después ponerlo contra el vetanal, puse un poco de lubricante en su entrada y en mi mienbro, sin previó aviso metí mi mienbro de una sola estocada, comencé a empujarme contra Plan.
_Ahh...Mean, no...tan duro, ahh!!_sus estocadas eran fuertes_ah, si...así!! Mean...más.
_Ven aquí agárrate fuerte_cargaba a Plan y lo dejaba caer en la cama_date la vuelta amor!.
_Ahh...mm, así, si ahí más_Mean volvía a penetrarme sin compasión alguan_ahgrr...si, si así...más, más rápido mm!!Su mienbro tocaba ese punto de placer máximo, no podía parar de gemir y pedir más, mi cabeza estaba recostada en la almohada pero mi tracero estaba elevado siendo penetrado con tanta fuerza, pero me hacía sentir tanto placer.
Mean tomó mi mienbro y comenzó a acariciarlo conforme a sus estocadas, me estaba volviendo loco._Ahh...Mean, más quiero aún más..._y mis deseos eran cumplidos_ah, si así, más...ahgr, más.
_Plan te amo, te amo mucho!m
_También...te amo...ahr, mi amor ahh...Ya no podíamos más, después de varias estocadas más, me dejé correr manchando por completo las sábanas de la cama y la mano de Mean, seguido de ello sentí como Mean se dejaba correr dentro mío, nuestras respiraciones eran pesadas no teníamos aliento alguno y nuestros corazones estaban acelerados.
_No creas que esto a terminado_sentaba a Plan a orcajadas en mi_no voy a dejar que descanses está noche!.
_Muy bien entonces que estáis esperando_alsaba mis caderas y de una estocada volvía a meter el mienbro de Mean_ah...ahora seré yo...quién se...mueva!.Y si ahí íbamos de nuevo todavía no nos recuperabamos de la primera ronda pero ya habíamos iniciado la segunda, estaba sería una noche muy placentera y larga.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE RIVALES.💙💚
FanfictionTres mafias distintas... la primera formada por Alfas ellos son Mean , Mark, Title y Perth una mafia conocida con la mafia del norte , la otra esta conformada por omegas ellos son Plan , Gun, Earth y Saint conocidos como la mafia del sur y la últi...