AMOR DE RIVALES.💙💚

302 45 4
                                    

AMOR DE RIVALES.💙💚

CAP  3

Recostado en mi cama trataba de consiliar el sueño pero no lo conseguía, la noche se estaba haciendo muy larga, me paré y me sente en el gran sofá blanco viendo hacía la otra mansión, preguntándome como estaría el y si pensaba en mi como todos los días yo pensaba en el.
Pasadas las 2:30 de la madrugada resivia un mensaje de Mark, había llegado con bien a nuestra casa y nuestro padres estaban en buen estado, eso me dejo más tranquilo.

_Lo siento Phi no e visto por donde iba_me agachaba a tomar mis cosas_fue mi torpesa.
_No te preocupes Nong sólo fue un accidente_ayudaba a recoger sus cosas cuando nuestras manos se tocaron_como te llamas nong.
_Rathavit Kijworalak krub_si sonrisa era muy hermosa_pero me dicen Plan!!.
_Mucho gusto N'Plan, eres realmente lindo_podía ver como se roburisaba_mi nombre es Phiravich Attachitsataporn, pero puedes decirme Mean!.
_Mucho gusto P'Mean_al tomar nuestras manos una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo_me tengo que ir, voy tarde a clase, adiós espero volver a vernos.
_Claro_lo veía marcharse_siempre puedes encontrarme en la pisina, ahí estoy siempre entrenando!.

Quién se imaginaria que el último día que nos reunimos terminaría en un completo desastre.

_MEAN!!
_Plan bebé estas bien!?.
_Si Saint amor sólo tuve un sueño con nuestro pasado_Saint sólo asentía_que haces despierto tan tarde!?.
_Oh lo siento, estaba hablando por video llamada con mi enamorado_Plan reía levemente hace tiempo que no lo hacía_bueno me voy, descansa hasta mañana Plan cariño!.
_Hasta mañana_Saint salía de mi habitación_como lo siento Mean como lo siento en verdad!.

Volví a recostarme en cama y volvía a quedarme dormido, la lluvia había secado un poco, tomarme un te de limón ayudó a mi cuerpo poder descansar esa noche.

_Plan me gustas encerio no es un juego_estábamos en el campo de fútbol_por eso te pido que seas mi novio!.
_Ya te dije que no, no quiero ser tu novio_su expresión en su rostro reflejaba un gran dolor_acaso olvidaste lo que me dijiste la vez que estuvimos encerrados.
_No claro que no lo e olvidado_sentía que mis ojos ardían_pero tu también me dijiste algo ese día y aún así yo quiero estar contigo!.
_Lo siento pero yo no_me daba la vuelta y me disponía a marcharme_yo no siento lo mismo que tu por mi, adiós.

Aquella vez estaba seguro de lo que hacía pero no sabía que en un futuro me arrepentiría más de lo que me arrepentí esa vez, pero cuando volví a buscarlo era tarde el me tenía rencor y tenía mucho resentimiento guardado.
Lastime a Mean, lastime a quién probablemente era la persona que debía tener a mi lado.
Después de unos años logre olvidarme del echo que alguna vez podríamos intentar ser algo, guarde en lo más profundo de mi corazón el amor que sentía y al dueño de este.

_Mean amigo despiarta ya es hora_entraba en la habitación y Mean seguía dormido_vamos el camión llega hoy!.
_Ya Perth ya desperté!_me levantaba y me estiraba_me daré una ducha y los veo abajo en 10!.
_Así será Mean_sus ojos estaban inchados de nuevo había estado llorando por ese imbécil de Plan_no tardes, veré que todo este listo!.

Me daba una ducha, me vestía y arreglaba para bajar con los muchachos que ya sólo esperaban por mi, me coloque mi chaleco antibalas y tomé mi arma ya cargada, subimos a las camionetas y dimos partida al Banco de la ciudad, donde hoy llegaría el camión para recoger el dinero.

_Que sabemos del camión Title_habíamos llegado antes así que pedía informes_necesito saber todo!.
_Llegarán a las 3:00 inpunto y partirán a las 3:40_Mean sólo asentía_se llevará con sigo 15 mil millones de Baths, saldrán por la carretera de Bangkok a las afueras de la ciudad!.
_Perfecto eso nos sirve, Perth llevanos a la carretera_Perth ponía en marcha la camioneta_lo intersetaremos ahí, así no habrá ningún herido!.

Llegábamos y estacionabamos la camioneta a un lado de la carretera, ahora sólo había que esperar a que los camiones llegarán también, pero para nuestra desgracias la mafia del sur también llegaba al lugar donde estábamos, esto terminaría en un completo desastre.

AMOR DE RIVALES.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora