AMOR DE RIVALES.💙💚

280 39 4
                                    

AMOR DE RIVALES.💙💚

CAP 9.

Había pasado una semana desde que estuve con Mean y con ello mi semana de celo, aún recuerdo que esa noche no podíamos dormir muy bien y volvimos hacerlo otras tres, cuatro veces e incluso en la mañana.
Esta última semana además de estar trabajando (robando), Mean y yo habíamos estado saliendo a caminar o cenar, era muy detallista conmigo y yo con el.
Pero hace unos días que  me empecé a sentir un poco mal.

_Mira Plan cariño te traje esta sopa calientita_ponía la bandeja en su cama_aún te sientes muy mal!?.
_Gracias Saint cariño me caera muy bien_apenas probaba bocado y salía corriendo al baño a vomitar_eso responde tu pregunta!.
_Plan amor...no quiero ser alarmante, pero será mejor que bajes con Keen para que te cheque_Plan volvía del baño_no es por nada pero tu síntomas me hacen sospechar!.
_Sospechar que Saint bebé, no hay nada_a quién quería engañar_pero bueno si hacerme un chequeo te deja más tranquilo, vamos con Keen.

Saint me acompañaba con Keen y me hacía algunos chequeos y pruevas para saber que es lo que tenía.
Estaba nervioso no sabía que hacer pero tenía a mi amigo a mi lado y eso me daba un cierto consuelo, por fin Keen vino al salón con las pruebas y resultados de los análisis.

_Y bien Keen que es lo que tiene Plan bebé_Keen nos veía a ambos_antes que nada, ya tienes mis resultados también!?.
_Si así es, el test que se hicieron ambos ya arrojó los resultados_se veían muy confundidos_Saint tu tienes dos semanas de gestación y Plan tu apenas tienes una semana de gestación, felicidades!.
_Quiere decir que estamos esperando bebés_Saint y yo nos veíamos y Keen nos dejaba a solas_ves eso, tienes a tu bebé y yo tengo a mi bebé, nos llenamos de bebés!.
_Si así nos llenamos de bebés_estábamos gritando como loco_espera pero como se los diremos a nuestros chicos!.
_Tienes razón, Mean y yo aún no somos novios_de la felicidad caímos a la frustración_creo que no se lo diré hasta que por fin confirmemos nuestro noviazgo!.

Ya habíamos terminado de repartir el dinero a la gente más pobre de Tailandia, llegamos a la mansión y decidimos ir a ver a nuestros omegas, que no habíamos vistos en unos días.
Al llegar a la mansión de sur fuimos muy bien recibidos, cenamos todos en la misma mesa pero se sentía un poco de tensión, hasta que por fin Mean decidió romper el silencio.

_Plan cariño se que no hemos pasado mucho tiempo juntos pero me eh dado cuenta que no quiero perder más tiempo_me arrodillaba y tomaba la mano de Plan_Plan Rathavit serias mi novio!?.
_Yo...Yo! Si Mean aceptó ser tu novio_Mean y yo nos abrasabamos_gracias mi amor te amo!.
_Yo te amo mucho más mi amor_daba un pequeño beso en su boca_bueno siguamos cenando!.
_Yo...también tengo una noticia que dar_todos me veían confundidos execto Plan_Perth mi amor...hoy quiero que sepas que tengo dos semanas de gestación!.
_Saint mi amor estas hablando encerio_estaba tan emocionado_vamos hacer papás!.
_Felicidades!!_ahora si había motivos para celebrar_ya verán que pronto Plan y yo seremos los siguientes!, verdad cariño?.
_Si, si Mean muy pronto_quería decirle pero apenas nos habiamos echo novios_más pronto de lo que se espera!.

Estábamos cenando sin ningún problema, Perth pronto sería papá y yo ya era novio de Plan, terminando de cenar recogimos y limpiamos todo para así poder sentarnos a platicar, mientras platicabamos Plan tuvo varios mareos y ascos, sabía que estaba enfermo pero a un gran extremo.
La madrugada se hizo presente y tomábamos algo de café, te y galletas, fue ahí cuando Plan salió corriendo al baño a vomitar.

_Iré a ver como esta, horita vengo Perth bebé_me dirigía al baño_Plan cariño estas bien!?.
_No mucho Saint cariño ya no aguantaba los ascos_Saint me tomaba de la cintura_estaré bien!, en cuanto nos vayamos a dormir Saint mi amor!.
_Plan amor creo que deberías decirle a Mean!.
_Decirme que!?_me molestaba que Saint estuviera atrás de el siempre_si me permites yo tomaré a Plan, tu puedes irte con tu novio!.
_Está bien me iré_le daba un beso en la frente a Plan para molestar más a Mean_Plan bebé encerio tienes que decirle!.
_Lo que me tenga que decir lo hará en su tiempo_quería meterle un plomaso_ahora largate y no vuelvas a besar lo que no es tuyo!.
_Mean...cariño déjalo por favor_jalaba del brazo a Mean_vamos a mi habitación estoy algo cansado!.

Lograba que Mean me siguiera hasta mi habitación, ya ahí empezó a recriminarme el como me trataba con Saint.

_No me gusta que este cerca tuyo_estaba muy celoso_ni el como se tratan, quiero meterle un plomaso a ver si entiende que eres mío!.
_Mean...estoy embarazado!_por fin lo decía y Mean abría lo ojos en shock_tengo una semana de gestación, Mean vas a ser papá!.
_Plan estas hablando encerio_estaba muy conmocionado_encerio voy a ser papá!?.
_Si Mean, vas a ser papá!.
_Dios mío, mi amor es lo mejor noticia que pude resivir.

Abrazaba a Plan y caiamos a la cama estaba tan feliz seríamos padres, lo llenaba de besos en su estómago y en sus mejillas, haciendo que este riera.

AMOR DE RIVALES.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora