Dia de celos♥

5 2 1
                                    

Narra : Marinet

Estaba en mi cuarto durmiendo y veo que shownu estaba allí, también y eso me gustó que se quedara conmigo...

Me levante silenciosamente para no despertarlo y vi mi teléfono...

Y eran las 4:32 de la madrugada, no dormí casi pues anoche nos acostamos a las 1:47 de la madrugada...

Me meti a mi ducha y  me bañe con agua fría para quitarme la pereza...

Después me vestí un poco casual, como Minhyuk me compro ropa nueva y la vieja me la voto a la basura...

Me puse unos pantalones largos pero pegados de color negro, una blusa blanca manga larga con un gran escote y unos zapatos Nike blancos con detalles negros...

Me ise una coleta alta de caballo y me maquillaje sencilla...

Baje a la primera planta...y arregle toda la casa y hice el desayuno, comi y le deje servido a los muchachos...

Subi a mi cuarto y Shownu todavía estaba durmiendo, tome mi bolso, le di un beso a Shownu y baje...

Cuando iba a abrir la puerta para irme, me llama kihyun diciendo:

Kihyun : Vas de salida, te ves linda...

Marinet : Si señor... hoy es mi día libre...

Kihyun : Estába,  bromeando...
Yo se que es tu día libre, hoy y mañana...

Marinet : si señor hoy y mañana..

Kihyun : No debiste hacer el desayuno y limpiar la casa pues hoy es tu día libre...

Marinet : No señor me gusta tener la casa limpia y el desayuno listo...si iba a Cosinar para mi que me costaba hacerles desayuno a ustedes también...

Kihyun : Bueno esta bien gracias
Ven aqui esta...está tarjeta apartir de hoy es tuya aqui esta tu pago de tu primer mes...

Me acerqué  y la tome...

Marinet : Muchas gracias ♥ señor me voy...

Sali de la casa y tome un taxi...

Narra : Shownu

Estaba durmiendo en el cuarto de Marinet...

Me desperté y vi que ella no estaba...

Baje las escaleras y fui a la Cosina y me encuentro a kihyun desayunando...

Shownu : Buenos días, No has visto a Marinet, , necesito que me haga unas cosas...

Kihyun : Hoy es su día libre, de hecho hoy y mañana...

Shownu : A ok

En realidad no me acordaba...me senté a desayunar y después lo chicos también bajaron a comer

Narra : Marinet

Estaba caminando en el centro y entre a un cibercafé  ...

Me senté en unas de las mesas, queria meterme en un sitio para transferir a países extranjeros...

Pero era nueva en eso y no sabia.

Un chico que estaba a mi lado me dijo:

Chico:Hola, , linda mi nombre es:Jun Lee, en que te puedo ayudar.

Marinet : Hola, mucho gusto mi nombre es:Marinet León...

Jun:Eres muy hermosa, veo que no eres coreana verdad...

Marinet : No lo soy...Este me puedes ayudar?

Jun:Claro es que te puedo ayudar

Marinet : Quiero hacer una transferencia otro país y no se cómo...

♥Shownu y Marinet♥  ♥Para Mayor De 18♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora