La verdad♥

9 2 3
                                    

Narra : Marinet

Shownu me agarro de repente y nos besamos, fue un beso largo y apasionado y sentí tan feliz pero volví a la realidad cuando me acordé lo que me pasó y sali corriendo de su cuarto para ir al mio...

Apenas sali del cuarto del señor Shownu, me encerre en el mio y me puse a llorar y me abrieron la puerta y era shownu

Shownu : No es la primera vez que te encuentro llorando y. ...Queria preguntarte por que....

No quería decirle, pero el siguió insistiendo.

Shownu : Dime o si no me iré de aquí.

Tome aire y le dije.

Marinet :Tengo un pasado que me dañará el futuro y me persigue en el presente...

Marinet: cuando era niña mi papá nos abandono a mi y a mi hermano, mi mamá se volvió a casar cuando yo tenia 4 años de edad y mi hermano 10....Mi mama le toco trabajar para mantener a mi y a mi hermano...
Cuando mi mama se iba a trabajar y mi hermano a estudiar.Mi padrastro abusaba de mi... mi mamá nunca se entero hasta que un dia cuando yo tenía 08 años, mi mama llego de trabajar mas temprano de lo normal y ella vio como el abusaba de mi, y ella agarro un bate y le dio un golpe en la cabeza...Tan fuerte le pego mi mamá que el murió...A mi mamá le sentenciaron 10 años de prisión por asesinato.....El tiempo que duro mi mamá en la cárcel, mi hermano y yo nos fuimos a vivir con mi abuela y mi hermano siguió estudiando, de 16 años y yo pues de 13 años bailando pues ese era mi sueño, Mi mamá cumplió 5 años en la cárcel por buen comportamiento, cuando mi mamá salio yo tenía 13 años y mi hermano 16 años...
Mi hermano se graduó de la preparatoria y yo seguía bailando era tan buena que un manager me vio bailar y le gusto tanto como yo bailaba, Me llevo a mi, a mi mama y a mi hermano para Estados Unidos a bailar me iva muy bien y era muy feliz...
Cuanto tenia 18 años mi mamá recibió una llamada de mi tía diciendo que mi abuela la habían matado los hermanos de mi padrastro en forma de venganza por mi mama matarlo a él...Nos fuimos de Estados Unidos a Venezuela, para enterar a mi abuela... Me pegó mucho lo de mi abuela ella me ayudó mucho cuando mas lo necesitaba...

Shownu me miró a los ojos y me dijo, limpiando mis lágrimas: No sabia perdón por preguntar...

Le sonreí y le dije: No tranquilo yo lo necesitaba, si tiene preguntas yo estoy dispuesta a responderte...

Shownu: Porqué te vistes siempre de color negro?

Marinet : Fue tan fuerte el impacto de mi abuela que no e podido salir de luto, y pues....tampoco me arregle mas porqué mi tristeza se corrio por todo mi cuerpo...

Shownu solamente se ha cerco mas a mi dándome un abrazo, estaba tan cómoda que nos quedamos dormidos....

Cuando me desperté el estaba allí, se quedó toda la noche conmigo durmiendo en el suelo de mi cuarto.

Narra : Shownu
Estába durmiendo, pues estaba muy cansado, pero de repente ella me despierta y me dise

Marinet : Buenos días esperó que hayan amanecido muy bien, perdón pero tengo que pedirle que se valla de mi habitación porque me tengo que bañar, ya el desayuno esta listo, esta en la Cosina.

Me levante y ella me dio un abrazo y un beso en la mejilla derecha y me dijo.

Marinet : Promete me que no vas a decir nada por favor.

Le respondió con la cabeza y me dio un dulce abrazo y me fui, bajando las escaleras me encuentro a los chicos hablando asi que me acercó y dijo : Buenos días, como amanecieron?

Hyungwon dijo : muy bien, todos amanecimos bien y tu?

Shownu : Bien gracias y que hacen.

I.M : estamos viendo a quien vamos a invitar a la fiesta y por cierto a quién vas a invitar.

Minhyuk : el siempre invita a Rose.

Shownu : y tu a quien vas a invitar? sabe lo todo

Minhyuk : a Marinet.....

Todos los chicos se quedaron viendo a Minhyuk, pero Shownu puso una cara de sorprendido.

Todos le respondieron a la misma vez: Enserio, Estas seguro Marinet

Minhyuk : si hoy voy a salir con ella ya que se levanto temprano y decoro, además ya les dijo a los chicos que nos van a atender todo lo que van hacer...

Asi que iba a responderle a Minhyuk diciendo que ella y yo nos quedamos dormidos en la habitación de ella....ya que ardía de coraje porque el esta, haciendo con ella lo que yo debo hacer, cuando iba hablar veo que los chicos pozan su mirada detrás de mi, pues yo seguía en las escaleras, asi que giro mi cabeza y veo a Marinet con unos pantalones blancos, una camisa de tirantes finos con un escote pronunciado de color negro y una bota cortas de tacón negros...... se veía hermosa nunca la había visto así, ya que desde que la conocí siempre se a vestido de negro de hecho ella misma me dijo el porque y solamente se soltó el cabello y se puso una ropa diferente tiene un gran cambio.

Minhyuk se levanto de donde estaba sentado y le dio la mano a Marinet para ayudarla a bajar los últimos escalones que le faltaban, yo le iba a preguntar para donde iban, pero lo pensé y no lo dije pero I.M si pregunto...

I.M : Y se puede saber para donde vas?

Marinet : Si claro señor Changkyun, Minhyuk me invitó a salir....

Y Minhyuk la detuvo antes de terminar su oración diciendo: La invite a salir de compras para que me ayude a decidir que voy hacer con mi cabello, pues ya los trajes iguales ustedes los escogieron...

Kihyun : Y.......Esa bolsa que llevas hay es que Marinet?

Marinet : esto es el vestido que me dio el señor Minhyuk.

Shownu : Ya Rose te dio el vestido

Minhyuk : si, bueno me voy antes de que se me haga tarde.

Minhyuk y Marinet se fueron...

Continuará........

♥Shownu y Marinet♥  ♥Para Mayor De 18♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora