¿Novios? ♥

3 0 0
                                    

Narra : Marinet

Vi que Shownu, me estaba viendo bailar, asi que queria venganza...

Cuando tenía que acercarme a Wonho, lo hacía con movimiento sensuales...

En unos de mis movimiento note que el miembro de Wohno se estaba poniendo muy duro y no podía culparlo porque yo lo estaba provocando...

Termine de bailar y me tocaba salir del escenario, pero el me tomó por la muñeca y me jalo hacia el y nos besamos...

El beso fue algo intenso, pero fue incomodo...Porque mucha gente nos estaban viendo además allí está Shownu, yo le prometí que nunca iba a besar a nadie más que no fuese el...Pero si el lo hizo porque yo no...¿Cierto?

Cuando nos separamos, vi a Shownu llorando y después salio corriendo...

Me sentia tan mal, no pensaba sentirme de esa manera...

Wonho me tomó por la mano y me llevó a los vestidores...

Wonho : Perdón, si no te gustó el beso solo quería que la gente supiera que eres mia...

Marinet : Esta bien no te preocupes -Dije con la mirada fija en el suelo-

No podía dejar que pensar en lo que le ise a Shownu, me sentía mal, no se porque pero quería abrazarlo...

En lo lejos escuche una voz, muy lejana...

Wonho : Marinet, quiero hablar contigo...

Aun seguía en las nubes, hasta que el me grito suavemente, de manera tierna solo para asustarme...

Wonho : MARINET. ..

Marinet : Mmmmm, perdón estaba pensando en otra cosa...

Wonho : Tranquila...yo...te...Queria preguntar algo...

Marinet : Si, s-si claro lo que quieras?

De repente las luces se apagaron, dejando la sala en donde estábamos en completa oscuridad...

Me asuste un poco...

De repente una de las paredes, la que estaba al frente de mi, empezó a radiar luces...

Estaba algo escrito allí, lo iba a leer que Wonho tomó mi mano y me dijo...

Wonho : Lee lo de la pared por favor...

El se apartó de mi, Dejándome ver la pared...Estaba muy nerviosa mis manos sudavan...

En la pared decia...
"QUIERES SER MI NOVIA"

Cuando lei eso quede en shock...

El se volvio a acercarse a mi y de su bolsillo trasero sacó una pequeña caja de terciopelo rojo y la abrio...En esta había un anillo que en ves de tener un diamante tenia un infinito...

Lo miro muy nerviosa y dije apenas con un hilo de voz...

Marinet :¿ Que -es- eso?

Wonho : Esto es un anillo de promesa para, prometerte que te querré siempre sin importar nada y que siempre estaré hay para ti...¿Quieres ser mi novia?

A mi gustaba mucho Hoseok, y me había gustado mucho el gesto que tuvo a conmigo,  es cierto que aún amo a Shownu, pero tenia que comenzar de nuevo y Wonho era el chico indicado, yo me voy a esforzar para amarlo como el se merece...

Marinet : Si , si quiero...

El se asombro, tomo rápido el anillo y me lo puso en mi dedo, a donde van los anillo de casamiento, aunque el no tiene que ir alli, pero me gustaba como quedaba allí, me tomó por la cintura  y me levantó, como si no pesará nada.

♥Shownu y Marinet♥  ♥Para Mayor De 18♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora