Wonho y Marinet ♥

4 0 0
                                    

Narra : Marinet

Estaba pensando en Todo lo que había pasado entre Shownu, Rose, Yo y hasta Wonho...

Después  del gran Show que isismos, me quise ir a casa tenia muchas cosas en que pensar, no queria hacer un escándalo y eso fue lo que pasó...

Salimos del lugar y nos fuimos en su auto, y mi moto la va a ir a buscar Jack,  por que según Wonho es peligro y tenia razón ya era muy tarde...

El viaje a casa fue silencioso, estaba apenada con el por el mal rato que le ise pasar...

Y el rompió el silencio que inundaba el auto...

Wonho : Quieres ir a tu casa o a la mia?

Marinet : Este, quiero quedarme contigo esta noche, vamos a mi casa y tomó unas cosas para mi y nos vamos, dime que te quieres quedar conmigo...

Wonho : Esta bien, te vas a quedar conmigo...

******************************

Llegamos a mi casa,  pero aun estamos en el auto el se ofreció a ir el a buscar mi ropa, porque según el después se me iban a quitar las ganas y después me echaba para atrás... y arrepentirme

Después de un rato el llego y nos fuimos otra vez...

Llegamos a su casa, pero lo sentia raro el no me preguntaba nada, pero yo queria hablarle...

Me senté en un mueble y le ise señas para que se sentará junto a mi...

Marinet : Necesitamos hablar...

Wonho : De que amor?

Marinet : Te noto raro...

Wonho : No ,yo estoy bien...

Marinet : Mira se que tienes muchas preguntas y estoy dispuesta a hablar...

El se acostó en mis piernas y dijo jugando con sus dedos...

Wonho : No, quiero presionarte sé que tienes tus motivos...

Marinet : Amor, mira esto es parte de mi pasado...

Wonho : Entonces cuéntame...

Marinet : No,  quiero  que te sientas mal,  aunque hablar de ese tema me hace mucho dañó...

Wonho : Perdón, si no quieres hablar de eso yo te entiendo...solo quiero que haya confianza en esta relación...y el es tu pasado y como te dije antes, a mi me importa es tu presente y futuro a mi lado...

Marinet : Lo se y gracias por entender, y hay muchas cosas más que no sabes de mi, pero te prometo que te lo contare a su debido momento,  sólo te pido algo de tiempo...

Wonho : Tranquila yo te entiendo...Pero si hay algo que me pone triste...

Marinet : Y que es? Si es algo de esto yo creo que te lo puedo responder...

Wonho : En la fiesta....

Marinet : Si, perdona pero si tu quieres vas otra vez a la fiesta y yo te esperare, se que es una fiesta muy importante, y mereces celebrar por que hoy ganaste...

El se levanto de mis piernas y me beso...

Wonho : No es eso amor, sino que te quería ver en el traje de baño que te compre...

Me sonroje...

Marinet : Bueno te prometo que iremos a una piscina muy pronto...

Wonho : Una promesa....

Me besó y nos fuimos a su habitación...Me encantaba el señor Wonho pero no podía dejar de pensar en las palabras de Shownu...

Marinet : Amor puedes emprestar una de tus camisas para dormir...

♥Shownu y Marinet♥  ♥Para Mayor De 18♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora