Narra : Autora...
Ya habían pasado los tres días que faltaban para que Marinet y Shownu se fueran de viaje a Venezuela...
Ellos iban para el viaje por dos razones...
1) Para buscar la carta que les dejo su abuelo a los dos...
2) Para hacer que la madre de Marinet hiciera que Marinet se quedara y renunciará a su trabajo... (Bueno esa era la razón de Shownu)
Lo que no sabia Shownu es que Marinet ya había renunciado a su trabajo desde hace tres semanas...Y le iba a decir hoy en la noche mientras el live que iban a hacer, para que Monbebe supiera lo de su relación, que ella había renunciado a su trabajo para quedarse con Shownu...
Minhyuk, Hyungwon, Jooney y
I.M estaban arreglando el lugar donde donde vivan a grabar el Live...Marinet y Shownu están haciendo la comida.
Y kihyun estaba en casa de Rose quien sabe que estará haciendo
:3El plan era que Shownu iba a empezar el Live hablando, de unas cosas y después Marinet iba a llegar y los dos iban a decir todo lo de ellos y después los Chicos iban a salir con ellos en el live...
Además hoy mientras el Live Shownu le iba a pedir matrimonio a Marinet todos lo chicos sabían menos ella...
Narra : Marinet
Estaba cocinando la comida para el Live...
Marinet : Amor, tienes que darle un toque de sal al dulce...
Shownu : Ok, amol esta bien...Este...yo voy a salir a las 5:50 p.m para el lugar donde vamos a grabar el Live...y tu a que hora te vas?
Marinet : Yo me voy con los Chicos a eso de las 6:12 mas o menos
Shownu : Los chicos van a venir a almorzar?
Marinet :Si, todos menos kihyun creo que esta en casa de las Blackpink...
Shownu : Ok amor...Y como nuestro vuelo sale mañana a las 10 : a.m, yo queria saber si quieres hablar con mi mamá para que te conozca, bueno yo le e hablando mucho que ti, ellos, tu y yo hemos hecho video llamadas antes....Pero....
Marinet : Si amor te entiendo perfectamente quieres que vallamos y cenemos allá porque, ella me llamó y me dijo todo amor...
Shownu : Gracias amor eres perfecta...te amo...
Y nos besamos...
******************************
(En el almuerzo)
Todos estábamos sentados en la mesa reunidos hablando, con algo de nostalgia...
Jooney : Me pone triste que te vallas Marinet... -Dijo mirando al plato casi soltando una lágrimas-
Marinet : No vallas a llorar, mira nos vamos mañana y regresamos dentro de tres días... -Dije tratando de consolarlo-
Changkyun : Puedo hacerles una pregunta...Y es un poco personal
Shownu : si claro...
Changkyun : Cual es su objetivo principalmente para ir a Venezuela...?
Marinet : Cuando mi abuelo murió, el me dejó una carta que el escribió antes de que muriera y el queria que yo la leyera con Shownu y además voy a soltar sus cenizas en la casa donde el vivia con mi abuela. -Dije entre lágrimas-
Marinet : Pero no voy a llorar hoy es un día feliz...
Changkyun : Perdón, pero tienes razón...hoy es un día muy especial ...
ESTÁS LEYENDO
♥Shownu y Marinet♥ ♥Para Mayor De 18♥
Fanfictionun amor apasionante y que tiene mucho obstáculos para vivir su amor