La confrontación♥

2 0 0
                                    

Narra : Shownu

Me puse lo más lindo posible para ella, nesecitaba besarla, abrazarla y darle amor, pero se que eso no va a hacer fácil.

Cuando llegamos a la fiesta, los chicos se fueron por su lado. No les iba a decir que se quedarán conmigo porque sería egoísta ya que este sería el tiempo para que pasarán con sus novias...

Kihyun : es Novio de Jennie
Minhyuk : Es novio de Jisoo
Changkyun : Es novio de Lisa
Hyungwon : Es novio de Lía
Jooney : es novio de Ryujin

La Novia de Kihyun, Minhyuk, Changkyun son Blackpink...

Y la novia de Hyungwon, Jooney es de Itzy...

Bueno volviendo al tema estaba, muy nervioso...

Estaba en la entrada de la Mancion, si, si era una Mancion más grande que la Mancion Monsta x, en si era una finca que alquilamos todos, la casa tenia 16 cuarto, 12 baños, 2 cocinas y una gran pero gran sala...en serio era grande...

Como decía, estaba en la puerta de afuera, cuando escucho la voz de wonho, hablando por teléfono.Asi que me escondí atrás de una pared para escuchar, pero aun podía ver hacia la puerta para ver quien salia y entraba...

Wonho : Amor, mi vida ya estoy en la puerta...

La otra persona hablo pero no escuche, hasta que el se asomó por la puerta y llegó una moto, la cual se me iso muy conocida...

Era una chica, me puse a pesar y era la misma chica que veía pasar diariamente por Starship y la cual se calló...

La chica se quito el casco y era nada más y nada menos que Marinet...

Estaba en shock, eso queria decir que la chica de la moto era Marinet y que la vi tantas veces y no supe que era ella...

Se besaron y el baled parkin, se llevó la moto...

Marinet se veía hermosa, tenia el mismo vestido que yo le regale porque ese vestido es único yo lo mande a fabricar a mi gusto eso quiere decir que nadie más en el mundo tiene ese mismo vestido...

Ellos se fueron y empezaron a hablar con unos amigos...

Narra : Wohno

Cuando vi a Marinet, se veía realmente hermosa...

Pero ese no fue la ropa que yo le regale, pero igual se veía hermosa...

Llegamos y empeze a hablar con unos amigos para presentarse los

Wonho : Chicos ella es mi novia

Zico: Mucho gusto mi nombre ártico es Zico...

Jey Part: Mi nombre es Jey Part

Ella le tendió la mano y se presentó...

Marinet : Mucho gusto mi nombre es Marinet León...

Estuvimos hablando hasta que Marinet pidió permiso para ir al baño...

Narra : Shownu

Estaba esperando a que la dejarán sola o otra cosa, pero tenia que hablar con ella...

Estuvo hablando con esas personas por un rato, hasta que se levanto y yo la seguí...

Ella camino y llegó a un baño de la casa estaba en el segundo piso, de esta gran casa, espere en la puerta estaba nervioso ya que por esa parte de la casa no había casi nadie... era un lugar perfecto para hablar con ella

Tome aire y valentía y abri la puerta que nos separaba...

Cuando la vi se estaba lavando la manos, ella noto mi presencia y de sus ojos empezaron a caer unas cuantas lágrimas, me hacerque a ella para abrazarla pero ella ver esta acción, dio un paso atrás...

♥Shownu y Marinet♥  ♥Para Mayor De 18♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora