Narra : Kihyun
Apenas vi a Shownu durmiendo a lado de Marinet me llene de rabia, pero tenia que aprovechar la oportunidad de salir de hay...Asi que me fui...
Entre a mi cuarto y vi que estaba todo destrozado y de repente tenia un dolor muy fuerte y voltee mi vista a donde sentia el dolor y vi toda la sangre que corria por mis manos, corri y fui al baño me lave las manos y vi las cortadas que tenia unas eran profundas y otras eran leves.
Me seque las manos pero igual seguían votando sangre, fui a mi habitación y me acosté en la cama enrolle un camisa en mi manos para detener el sangrado y me quede dormido...
******************************
Sentía mucho calor, me imagino que era porque anoche no prendi el aire acondicionado, lo primero fue ver mis manos y vi que ya no estaba sangrando, despues vi la camisa y esta estaba llena de sangre, después vi mi teléfono y eran las 7:10 am, tenia menos de una hora para vestirme, bañarme y comer, pues hoy teniamos un Perfomance de Gambler...
Asi que fui al baño, me bañe me firigi al cuarto me vesti y baje a la Cosina, aun con el cuarto hecho un desastre, de hecho iba a buscar una sepillo de barrer para arreglar mi cuarto cuando vi a Marinet, con unos pantalocillo cortos color azul oscuro, una camiseta blanca y unos zapatos Nike blancos, se me volvido todo
Narra : Marinet
Me levante temprano nesecitaba limpiar de pies a cabeza la casa, nesecitaba lavar y arreglar las habitaciones entre otras cosas...
Pero nesecitaba hacer primero el desayuno...
Me levante me bañe y me puse un tipo de ropa cómoda,después me fui a la Cosina preparé el desayuno y coloque la comida en la mesada...Después fueron llegando I.M, después Hyungwon, Jooney y Minhyuk...Después dirigí mi mirada a las escaleras y hay esta Kihyun...
Le hise señas para que bajará y pues hací lo hizo, se sentó a lado de los chicos y empezaron a comer, pero me miraban raro, todos menos kihyun pues el tenia la mirada fija en el plato...
Después llegó Shownu se hacerco a mi y Hyungwon soltó una risa pícara y después I.M dijo
I.M : Que lindo se ven la pareja del año...
Apenas dijo asi voltee a ver a Shownu confundida...
Shownu : Amor ya saben que tu y yo somos una pareja oficial...
Marinet : Cómo que saben...essstan de acuerdo?
Jooney : Claro que...no...tienen que darse un besito para asi estar de acuerdo...
Shownu me tomó por la cintura y me dio un beso cálido...
Todos gritaron de alegría...
Minhyuk : Asi si me gusta...
Kihyun termino de comer se levanto y note que tenia las manos llenas de cortadas...
Kihyun : Tenemos que irmos se nos hace tarde....
Shownu : Bueno nos vamos...
Marinet : Antes de irse tengo que decir que hoy en la noche va a ver una cena porqué tenemos que darles una noticia...
Todos se miraron y después los empuje para que se fueran...tome a shownu por la mano y le di un beso en sus labios...
Minhyuk : No coman pan enfrente de los padres -dijo Minhyuk entre risas-
Y después Shownu me dio otro abrazo y dijo...
Shownu : Me gustaría quedarme aquí todo el día contigo viéndote como te queda esos pantalocillo
-Dijo con una risa y viéndome de arriba para abajo-
ESTÁS LEYENDO
♥Shownu y Marinet♥ ♥Para Mayor De 18♥
Fanfictionun amor apasionante y que tiene mucho obstáculos para vivir su amor