La video llamada♥

1 1 0
                                    

Narra : Marinet

Estaba lavando los platos con Shownu y pues no aguantaba las ganas de besarlo...

Me hacerce a el y lo besé, sin saber que el señor Minhyuk nos estaba viendo...

Minhyuk : Yo sospechaba que eran algo pero no creía que los iba a encontrar así..

Dijo saliendo de las escaleras...

Me separe de Shownu y el me miró y le dijo

Shownu : No puedes decir nada porque después votan a Marinet y yo no quiero que se valla...

Yo me encontraba completamente en shock, pues esa noche podía ser la última vez que estaría con Shownu...

Marinet : Perdón señor Minhyuk, traicione su confianza y pues si quiere que me valla me iré...

Minhyuk me respondio riéndose

Minhyuk :Eres tonta yo no diré nada...me da gusto que estés con el. .. Pues tu eres alguien que está cambiando...y me gusta que estes con el...

Marinet : Muchas gracias

Me hacer que y le di un abrazo...

Minhyuk : Cuidala ella es especial

Shownu se acercó a mi y me beso y dijo...

Shownu : Asi lo haré...

Nos quedamos hablando por un buen rato, hasta que Minhyuk se fue a dormir pues ya eran las 8:21 de la noche y yo me quedé con el allí...

Shownu : Amor te prometo que muy pronto diré a todo el mundo que tu eres mia y solo mia...

Marinet : Amor pero me preocupa, tu eres un idol...

Shownu : Eso no tiene nada que ver...yo soy una persona que tiene derecho de amar a alguien como tú...

Marinet : Vamos a hablar con mi mamá...

Shownu : Si vamos quiero hablar con ella y con tu hermano...

Nos metimos al cuarto, me bañe y el se quedó acostado en mi cama viendo lo de la video llamada...

Me puse una pijama un poco sexy...

Shownu, estaba viendo la pantalla del computador y me dijo:

Shownu:Ya todo esta list...

No termino la frase cuando volteo a verme, pues yo estaba parada frente de el...

Se puso rojo y me dijo, mirando la computadora..

Shownu : ¿Eso es lo que te vas a poner, para la video llamada con tus padres...?

Marinet : Si,¿Porque?
Tiene algo de malo...

Shownu : No, no, me gusta, pero yo solo dijo...

Me senté a su lado y le empeze a acariciar su miembro...

Marinet : Después...De la video llamada, quiero que me hagas tuya...

El me miró y tragó saliva...

Lo besé y le susurre en sus labios.
Marinet : Es mentira, amor yo se que eso aquí no se debe de hacer

Shownu suspiro y dijo...

Shownu : Ay...yo queria hacerlo pero que más...

~~Ya eran las 9:50 de la noche~~

Ya podíamos empezar la video llamada, pues tenemos diferentes horarios. Pues cuando aquí es de noche, allá es de día...

♥Shownu y Marinet♥  ♥Para Mayor De 18♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora