Narra : Shownu
Sali corriendo detrás de Marinet pero, no cuando, no se como deje que se me escapará la buscaba y la buscaba y no la encontraba...
Llegue en una calle y vi que habia mucha ropa regada en el suelo de esta, me hacerque y todo era de Marinet...
Una chica se hacerco a mi, cuando noto que empeze a trecoger ropa del suelo
Chica: Señor usted es familiar de la chica que fue atropellada...
Cuando digo asi, quede en shock y no pude evitar soltar unas lágrimas...
Shownu : Si, y no sabes que fue lo que pasó...?
Creo que la chica no me reconoció, menos mal...
Chica : Ella estaba llorando y corriendo muy fuerte y ella cruzó la calle sin ver y.......Pues hay paso lo que pasó
Me levante y tome la poca ropa que pude agarrar...
Shownu : Y se la llevó una ambulancia?
Chica :Este no...se la llevó el mismo chico que la atropello...
Shownu : Ok muchas gracias...
Y me fui del lugar...
Estaba lleno de dudas, pero también sentia mucha rabia conmigo mismo pues si yo fuera Sacado a Rose de hay apenas la vi
Si yo fuera corrido más fuerte que ella, si la fura tomado de la mano antes de que se fuera, todo era culpa mi...A mi no me gusta Rose, pero no se cuando Rose va a darse cuenta...
No me importa si los chicos me regañan porque yo no ise nada
Cuando llegue al canal donde iba a grabar llegue con muchas ganas de llorar, porque no sabia si estaba viva, muerta o le están asiendo....No, no me quiero ni imaginar...
Llegue y pensé que los chicos me iban a gritar o a regañar, pero fue todo lo contrario estaban llorando...al igual que yo...
Minhyuk se levanto de donde estaba sentado y dijo...con mucha tristeza y llorando un poco...
Minhyuk : Lo siento todo va a estar bien...
No pude evitar empezar a llorar más fuerte...
Dije entre gipeos por culpa de tanto llorar dije...
Shownu : Como saben...?
Minhyuk:La vimo en la noticias...
Jooney : Y pues Kihyun no aguanto la culpa y nos contó toda la verdad...
Puse una cara de furia y dije...en tono bajo...
Shownu : Donde esta kihyun...
Tardaron un rato en responde y volví a preguntar gritando...
Shownu : NO ESCUCHARON, DONDE ESTÁ KIHYUN....
Jooney a punto a una esquina del estudio y voltee y pues hay estaba el...
Me dirigí para ver cual fue la verdad que sabia Jooney
Lo agarre por la camisa y lo puse frente a la pared levante mi puño en forma de amenaza...
Shownu : QUE ISISTE, QUE ISISTE...RESPONDE...
Kihyun dijo entre lágrimas...
Kihyun : Nada...
Shownu : DIME LA VERDAD...
y le di un golpe en la boca del estomago y le solté la camisa...ese golpe hizo que el quedara sin aliento...y se arrodillara en el suelo por lo fuerte del golpe...
ESTÁS LEYENDO
♥Shownu y Marinet♥ ♥Para Mayor De 18♥
Fanficun amor apasionante y que tiene mucho obstáculos para vivir su amor