𝚕𝚊 𝚊𝚣𝚘𝚝𝚎𝚊

1.5K 202 24
                                    

jajaja que cosas dices, madre. — Alastor sintió que se le encendía la cara, — Solo soy un amigo de Angel, nada más.

Oh, Cher, soy tu madre, y te conozco — Elizabeth puso una mano en la cadera y empezó a contar con la otra: — Uno, odias que te toquen, pero abrazaste voluntariamente a ese chico, Dos dijiste que son amigos, y la última vez que lo comprobé, no querías amigos. Tres, por la forma en que lo miras, no miras a los demas asi. No solo te agrada, hijo, lo amas. — Alastor sintió que su rostro se calentaba mientras su madre hablaba.

No entendía lo que estaba sintiendo, pero sentía que su madre había expuesto una parte de él que no le gustaba.

Madre, realmente no siento nada por Angel. — Alastor dejó de hablar cuando su madre dejó escapar un suspiro.

Está bien, hijo, está claro que no me escucharás, y no te presionaré por esto, pero cuando te des cuenta de que lo amas, asegúrate de decírselo a Angel. — Alastor no respondió, simplemente volvió a sacar todo lo que necesitarían para hacer jambalaya.

 — Alastor no respondió, simplemente volvió a sacar todo lo que necesitarían para hacer jambalaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena fue bastante agradable.  Charlie le contó a Elizabeth la historia de cómo ella, Angel y Vaggie conocieron a Alastor, Elizabeth contó historias sobre ella y Alastor cuando estaban vivos, Alastor y Angel se metieron en una guerra de bromas, incluso Husker esbozó una sonrisa.  Después de que terminó la cena, a Elizabeth le dieron una habitación, y todos los demás se fueron a la cama, excepto Alastor.

Alastor se asomó por la puerta de su dormitorio unos diez minutos después de que todos se hubieran acostado para asegurarse de que nadie lo viera mientras se colaba por el pasillo.  En lugar de dirigirse al ascensor, Alastor subió por las escaleras que lo dijen al tejado.

Alastor necesitaba un lugar tranquilo donde poder despejar su mente, y el techo era el lugar perfecto para eso.  Incluso el infierno tenía lugares tranquilos, y el techo del hotel era uno de ellos.  Por alguna razón, era como si el ruido constante del infierno no enseñara allí, así que se convirtió en el lugar al que a Alastor le gustaba ir cuando necesitaba tranquilidad.

Cuando Alastor abrió la puerta del techo, se asombro cuando una voz melodiosa llegó a los oídos del ciervo con una canción que no reconoció.

No necesito que me respetes, yo me respeto~ — La voz cantó,— No necesito que me ames, yo me amo~ — Alastor miró hacia arriba para ver a Angel sentado en el borde del techo, contemplando la ciudad infernal de abajo. — Pero quiero que sepas que podrías conocerme~ — Alastor dio un paso adelante cuando la dulce voz de Angel besó sus oídos, — Si cambias de opinión~ — Alastor cerró los ojos, dejando que nada más que las palabras de Angel llenaran su cabeza. — Si cambias de opinión- — Alastor dio un paso más hacia Angel.  — Si cambias de opinión~ — Alastor no sabía por qué, pero abrió la boca y cantó la última parte de lo mínimo, lo que pensó que podría ser. 

𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕪 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒𝕟̃𝕠 (𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚍𝚞𝚜𝚝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora