𝚊𝚖𝚘𝚛

1.5K 197 58
                                    

Valentino se despertó con un grito y un repentino escalofrío en su habitación dormía en una cama tamaño king que guardaba en su lujosa oficina en el estudio porno.  Por supuesto, siendo un demonio de gran influencia, Valentino tenía un guardia las 24 horas que patrullaba el estudio porno y vigilaba fuera de la puerta de su oficina. 

Cualquiera que sea el grito debe haber sido un demonio al azar que su guardia encontró irrumpiendo en el estudio.Sí, eso fue todo. Todo estab-

Los disparos y los gritos resonaron por los pasillos Valentino metió la mano debajo de la almohada y sacó un AR-15 aquí podría acercarse los gritos espeluznantes de los guardias  quien... no, lo que fuera que estaba matando a sus guardias se estaba acercando Valentino apuntó a la puerta y se aseguró de permanecer mortalmente callado y quieto no dejaría que esa cosa se lo llevara sin luchar.

La puerta se abrió de golpe, se desprendió de las bisagras y cayó al suelo con estrépito, un pequeño guardia de diablillos lo atravesó y aterrizó de espaldas.

¡No! ¡Por favor, no! — El diablillo suplicó con algo que acechaba en la oscuridad, algo que Valentino no podía ver. 

¡¡¡NO!!! — El diablillo volvió a gritar, pero la cosa arrastró al demonio más débil a la oscuridad. 

Valentino escuchó los chillidos de dolor del diablillo y el desgarro de la carne. 

Pronto, los chillidos del diablillo se dispersaron, pero el desgarro de la carne y ahora el crujir de los huesos resonaron por toda la habitación.

Valentino no se movió.Esperó en silencio mientras los espantosos ruidos se desvanecían... y apareció una cara. 

Todo el rostro que Valentino podía ver era una sonrisa deslumbrante con dientes amarillos como cuchillos que goteaban sangre, y ojos rojos con pupilas de radio-dial. 

El rostro atormentaba a Valentino cuando la estática de radio llenaba la habitación.Este rostro era bien conocido en todo el infierno. 

El Demonio radio había venido de visita.

Hola, Valentino. — La boca de Alastor no se movió, sus dientes brillaban con una luz brillante por cada sílaba que pronunciaba. 

Valentino no lo penso y disparó con su arma rápidamente cuando se detuvo para recargar, en esa fracción de segundo, Alastor apareció ante él y agarró ambas muñecas con sus garras torció la muñeca de Valentino, haciéndolo gritar y soltar el arma.

¿Qué quieres sádico mierda? — Valentino escupió en la cara de Alastor, pero Alastor simplemente usó la mano de Valentino para limpiarla.

Te diré que es lo que quiero. — Alastor gruñó a través de la radio estática, — Pero primero, — Alastor se inclinó más cerca y siseó amenazadoramente en el oído de Valentino, — Esto va a ser muy entretenido, para mí, claro. Para ti, por otro lado, es posible que no sobrevivas.

 Para ti, por otro lado, es posible que no sobrevivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh...por Lucifer. —  Angel no podía creer lo que Alastor le estaba presentando.

Así es ángel querido. —  Alastor sonó un poco presumido mientras le ofrecía el contrato de Angel y una carta de disculpa.

— ¿Cómo diablos hicist- — Alastor puso un dedo en los labios de angel para silenciarlo.

Digamos que Valentino y yo- — El rostro de Alastor se puso afilado y aterrador, — tuvimos una pequeña charla.

Alastor, — Angel Dust se quedó mirando el contrato y la carta, luchando por creer que lo que estaba viendo era real. Volvió a mirar al otro demonio con una sonrisa brillante, — ¡Maldita sea, fresita eres  increíble, podría besarte! — Ángel se levantó de un salto y rodeó a Alastor con tres de sus brazos, el cuarto agarrando los papeles. 

Fat Nuggets acarició los pies de Alastor, pareciendo haber perdonado todas las veces que Alastor intentó comérselo.

Uh- bueno- um- si realmente quieres- un- — Alastor no sabía lo que le estaba pasando. 

Había sido perfectamente normal hasta que Angel dijo que podía besarlo y luego lo envolvió en un abrazo. 

Angel volvió a mirar a Alastor, notó que se estaba sonrojando y le dio una sonrisa coqueta.

¿Quieres que te bese, Al~? — Angel hizo que sus ojos se entreabrieran mientras hablaba en su tono seductor.

Bueno, no te obligaría, quiero decir, supongo que si quieres.—  Alastor odiaba esto. 

¿Por qué esta araña podía convertirlo en un tonto tan ruborizado y tartamudo?  Odiaba verse tan patético.

Está bien, lindo~ — Angel se inclinó y le dio un suave beso en la frente a Alastor, deteniéndose allí por un momento antes de alejarse y mirar al Demonio ciervo sonrojado. 

Angel se rió entre dientes cuando Alastor parecía aturdido para hablar.

De verdad pensaste que te iba a besar en los labios, ¿no? — Ángel dejó que sus brazos cayeran lejos de Alastor, colocándolos en sus caderas.

Bueno, en realid-

¿Hacer toda esa mierda linda y tierna? Sí, sé que no parezco del tipo, pero no quiero forzarte a hacer nada incómodo, especialmente cuando me sacaste de este contrato de mierda.— Alastor sintió que su rubor se enfriaba. 

Nunca había pensado que a Angel le importarían tanto los límites de otro demonio.

Bueno, me alegro de haber podido ayudarte, Angel. — Alastor contempló feliz cómo Angel dejaba el contrato y la carta en su mesita de noche. 

Se volvió para irse cuando Angel le dio una palmada en el hombro.

Hey Al, gracias de nuevo. — La sonrisa de ángel hizo que Alastor sintiera una extraña y cálida confusión en su cabeza, la cálida confusión le dio una idea.

De nada. —  Alastor se inclinó rápidamente y le dio a Angel un pequeño y suave beso en los labios. La araña estaba tan sorprendida que se congeló por completo y miró fijamente. 

Ambos podían sentir el calor subiendo a sus rostros cuando Alastor se inclinó, rígido como una tabla y con una sonrisa tonta en su rostro.

A-Al.

Bueno, ha sido divertido, ¡pero me temo que debo irme! — Alastor se dio la vuelta antes de que Angel pudiera objetar y caminó rígidamente por la puerta y por el pasillo hasta el ascensor. 

Cuando Angel escuchó las puertas del ascensor abrirse y cerrarse, se sentó en la cama, Fat Nuggets se subió a su regazo. 

Mientras acariciaba la espalda de Fat Nuggets, lo que provocó que el cerdo diera unos adorables gruñidos, Angel sintió una sensación en él que no conocía.

Se sentía similar a la lujuria, que había sentido muchas veces, pero era diferente. Fue más suave. No quería acostarse con Alastor, pero quería tenerlo cerca. 

Quería hacer todas esas cosas lindas y tiernas de parejas así como Charlie y vaggie

Quería darle a Alastor pequeños y dulces besos y hacerlo sonrojar como un tomate. 

Quería que Alastor sintiera lo mismo por él.

𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕪 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒𝕟̃𝕠 (𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚍𝚞𝚜𝚝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora