𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎

1.6K 220 120
                                    

Alastor se sentó junto a la recepción en el vestíbulo, silbando un viejo toon de jazz, cuando Charlie llegó algo agitada.

-¡Oye, Al! ¿Algún invitado?– Charlie se llenó de su alegría habitual que Alastor tanto admiraba.

-Dos en realidad Vaggie los llevó a sus habitaciones y les dio los horarios del hotel– Alastor apiló algunos papeles en una pila ordenada y los colocó en el cajón superior del escritorio.–¿Hay algo que necesites querida, Charlie?

-En realidad, vine a decirte que Angel me envió un mensaje de texto y quería que todos nos encontráramos pronto en la sala de estar– Charlie sacó su celular, y le mostró el mensaje de texto. 

-¿Qué significa exactamente "pronto ", querida?–

-Significa de inmediato sin embargo, no dijo para qué– Charlie volvió a guardar su teléfono en su bolsillo.

-Muy bien entonces lo que sea que Angel quiera que nos encontremos debe ser importante– Alastor se levantó del escritorio y caminó con Charlie hasta el ascensor. 

Cuando salieron al último piso, Alastor escuchó que Nifty, Vaggie y Husk ya estaban en la sala de estar.

–Lo que sea que Angel quería que fuera bueno, estaba ocupado con nuevos invitados– Vaggie enfureció cuando Charlie y Alastor entraron en la habitación

-Estoy segura de que fue importante, Vaggie–  Charlie lo tranquilizó mientras tomaba asiento junto a su a
Pareja. 

Alastor permaneció de pie, pasaron diez minutos sólidos antes de que Angel Dust regresara al hotel, luciendo extremadamente nervioso.

-Hola, chicos– Ángel levantó una mano para saludar.

-¿Por qué diablos nos llamaste aquí, Ángel?– Husk refunfuñó, tomando un trago de su bebida barata, que pareció reponerse mágicamente.

-Quería presentarles a alguien– Ángel miró alrededor de la habitación,

– Todos, conozcan a Elizabeth– Ángel se hizo a un lado, revelando a una mujer de aproximadamente la altura de Charlie, con el pelo escarlata y orejas de ciervo, piel gris pálida, un sencillo vestido carmesí con una falda roja oscura y tacones a juego. 

(La imagen no me parece,le pertenece a su respectivo autor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen no me parece,le pertenece a su respectivo autor)

Llevaba una chaqueta de traje abierta del mismo color que su cabello, una pequeña cola de venado escarlata con una punta negra que sobresalía de la parte posterior de su vestido, su cabello estaba peinado en una trenza que llegaba hasta la parte baja de la espalda, y sus ojos eran de un rojo brillante con iris rojo pálido y una sonrisa gigante. 

Con todo, tenía un parecido sorprendente con Alastor cuando Elizabeth y Alastor se miraron a los ojos, la sonrisa de Alastor se transformó en una expresión de sorpresa, al igual que la de Elizabeth. 

𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕪 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒𝕟̃𝕠 (𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚍𝚞𝚜𝚝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora