Alastor caminó rápidamente entre los demonios, ofreciendo ayuda e instrucciones, pero principalmente asustándolos. Elizabeth se sentó con Charlie y Vaggie en el vestíbulo, volviéndose para mirarlo mientras él se acercaba y les hablaba muy... amistosamente.
— Algo está mal. — Elizabeth murmuró mientras su instinto maternal se activaba.
— Hace esto todas las mañanas. — dijo vaggie.
Honestamente, no le importaba si Alastor estaba teniendo problemas.
— Nunca es tan amable con los invitados, Vaggie. Sí, los ayuda y todo eso, pero siempre tiene una actitud tan profesional. Esto es diferente. — Charlie se mordió las uñas.
Odiaba que alguien cercano a ella estuviera...angustiado.
— Charlie, — la voz de Elizabeth era firme no quería dejar este tema a un lado, — Vaggie y yo vamos a subir a la sala de estar de arriba, dile a Al que si no está allí en cinco minutos, seré muy infeliz.
— Sí, tía Eliza. — Charlie se levantó rápidamente y se dirigió a Alastor.
— ¿Qué pasa, Alastor? — Elizabeth fue directo al grano cuando su hijo entró por la puerta con Charlie.
— ¿Oh..nada? ¿Todo esta bien qué podría estar mal, querida madre? — El puño de Alastor se cerró durante una fracción de segundo y se aflojó hasta su palma normal.
— De hecho, — Alastor se detuvo en medio de la habitación mientras Charlie se sentaba, pareciendo estar pensando, — No sé por qué, ¡pero me siento genial! Es como si mi estación de radio favorita hubiera aparecido en su reproducción ¡Los mejores dibujos animados de jazz! ¡Me siento espectacular! — Alastor levantó los brazos en el aire, las tres mujeres notaron que su puño se cerraba de nuevo antes de soltarlo.
— ¡Alastor! — las dos mujeres más jóvenes se encogieron en el sofá y oyeron la voz de Elizabeth. Sonaba enojada, — ¡Tienes el puño cerrado cuando mientes! ¡Soy tu madre, jovencito! ¡Ahora será mejor que me digas qué está pasando antes de que te rompa la car-! — Alastor se apartó de su madre cuando ella se acercó a él, era la única persona de la que realmente podía tenerle miedo.
— Honestamente madre, no pasa nada. — Otro puño cerrado, — ¡Todo está bien! ¡No es como si hubiera besado a Angel o algo así!
— ¿¡Hiciste qué!? — Las tres mujeres chillaron.
Antes de que Alastor pudiera hablar, lo habían empujado en el sillón junto al sofá.
Charlie y su madre estaban arrodillados a ambos lados, y Vaggie estaba a la derecha, haciendo todo lo posible por no mostrar lo claramente interesada que estaba.
— ¡Cuéntamelo todo! — Elizabeth exigió, con una sonrisa gigante.
— ¿Qué? — Alastor lamentó haber podido hablar alguna vez. — Dije que no es como si hubiera besado a Angel.
ESTÁS LEYENDO
𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕪 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒𝕟̃𝕠 (𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚍𝚞𝚜𝚝)
FanfictionAlastor siempre ha tenido problemas con las emociones. Desde que Alastor se mudó al hotel Hazbin, ha sentido todas estas nuevas y extrañas emociones que no comprende, y siempre parece sentirlas cuando Angel Dust está cerca, o cuando Angel Dust cru...