Capitulo 1

27 3 0
                                    


En la aldea de la anciana Kaede.

- Inuyasha hoy me gustaría visitar a Jinenji ya que me hacen falta algunas yerbas medicinales que solo se dan en su campo, además tiene mucho que no lo veo.

- Esta bien, pero yo te acompaño, su aldea queda algo lejos y no quiero que te pasé nada.

- Bien prepararé mis cosas para salir temprano.

Mientras tanto alguien vigilaba muy atento la aldea de Jinenji.

El y su madre Natsuko sembraban sus semillas, los distrajo una voz que salia del profundo bosque.

- Eres un hanyo dijo la voz.

- Quién eres?, sal déjame verte a la cara.

- ME DAS ASCO!!!!!, engendros como tú no deberían de existir acabaremos con toda su especie, su sola existencia es un error.

- Yo no dañó a nadie en esta aldea reina la paz, vete no quiero lastimarte.

- Jajaja no me hagas reír tu nunca podrás conmigo, pero tranquilo tu muerte será rápida pero dolorosa.

Antes de que pudiera reaccionar de las sombras salió disparado un destello de luz y atravesó el cuerpo de Jinenji, sin poder distinguir a su atacante se desplomó.

No muy lejos de ahí.

- Inuyasha que sucede pregunta Kagome al ver preocupado a su esposo.

- Huelo sangre, sin decir más salió corriendo.

Al llegar Natsuko estaba al lado de su hijo llorando.

- NOOOOOO!!!!!! Quien fue? Quien pudo hacerlo? Gritaba y lloraba Kagome.

La mirada de Inuyasha permanecía fija en un mismo punto, alertó a Kagome al sacar a Tessaiga, y se arrepintió de no haber llevado su arco.

De las sombras salía un demonio de complexión delgada, vistiendo una armadura de Ninja color negro, con una pañoleta en su cabeza, una máscara sobre la mitad de su rostro y unos ojos negros con iris morados, sosteniendo en sus manos una espada que al igual que sus ojos tenía el filo morado, rodeada por un aura demoníaca, tras el una orda de demonios.

- QUIÉN ERES?????. Pregunto Inuyasha.

- Jajaja otro hanyo, tengo suerte mi amo estará satisfecho.

- QUIÉN ERESSSS? Volvió a preguntar Inuyasha, aunque después de todo no importa morirás por lo que hiciste.
NO TE LO PERDONARÉ!!!!!!!!. 

Buen día, espero les guste, es mi primera historia, estaré subiendo los sábados capitulos nuevos, se que fue cruel matar a Jinenji, pero es necesario para la historia, no me odien.

Un futuro inciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora