Capitulo 7

16 3 0
                                    

- Llevamos una semana y no lo hemos encontrado, dónde diablos se metió.

- No ha sido tiempo perdido, hemos advertido de su existencia, si alguien sabe de el nos avisará, además de que podremos salvar a los hanyos ya que saben que anda en su búsqueda, el rumor se extenderá y otros se salvarán, paciencia Inuyasha pronto lo encontraremos.

- Hay Miroku, como le pides paciencia sabes que Inuyasha es un desesperado.

- Tu cállate enano, si no quieres que te golpeé.

- Mejor los dos se calman; debemos de buscar un lugar donde pasar la noche, aún falta mucho para la siguiente aldea.

- Nos están rodeando!.

- Hasta que te encuentro, sabía bien que eres un cobarde, por eso huiste de tu aldea, sabes fui a buscarte , pero como no te encontré acabé con todos.

- Desgraciado que le hiciste a Kagome, si le pasó algo NO TE LO PERDONARÉ!!!!!!!.

- Tu tienes la culpa, al dejar solos a los tuyos, por salvar tu vida, ellos la perdieron.

- Maldito, morirás ahora.

Los tres estaban muy molestos el no saber si lo que decía era verdad, los tenía muy preocupados y culpables por haberlas dejado solas temían lo peor, pero Mitsuguri solo reía.

- Tranquilos, prometo que pronto se reunirán con ellos.

Sin decir más una orda de demonios los comienza a atacar, lo que esta vez no esperaban era un ataque bajó tierra, ya que del suelo comenzaron a salir unos gusanos enormes, sobre su cuerpo tenían espinas y en su boca unas filas de dientes en forma de cuchillos formando un círculo; Inuyasha estaba tan molesto que sin dudar sacó a Tessaiga y grito Kongosoha y acabo con la mayoría de aquellos demonios, Miroku no se quedó atrás ya que lanzaba varios pergaminos sagrados acabando con otros, lo que si fue sorprendente fue ver a Shippo que de sus brazos le rodeaba unas llamás y al gritó se fuego de zorro acabo con uno de los gusanos.

- Ustedes encargense de estás molestias yo voy por el, decía Inuyasha y sin más se abalanzó hacia su enemigo quien ya lo esperaba con su espada en manos ambas armas chocaron lanzando chispas y preparándose para su siguiente ataque.

- Porque la prisa estás ansioso de morir, si así lo quieres, Dákuhoppu grito este a lo que Inuyasha respondió con Kazeno Kizu.

Mitsuguri se sorprendió ya que logro detener su ataque sin hacerle ningún daño y rebotando directo a el, en un rápido movimiento logro esquivar ambos ataques y usando la técnica de multiplicación rodeando a Inuyasha, al mismo tiempo que todas sus replicas lanzaban su Dákuhoppu este las esquivo con mucha habilidad contraatacando con Kongosoha eliminando a sus replicas, volvió a atacar con el Kongosoha directo a Mitsuguri, quien ya lo esperaba dando algunos movimientos en círculos a su espada hizo aparecer un escudó como espejo absorbiendo su ataque y devolviendo le sus lanzas, Inuyasha uso a Tessaiga para tratar de protegerse aún así algunas rasgaron su cuerpo provocando varias heridas; Miroku y Shippo lograron esquivarlas ya que el Monje había creado un campo de fuerza para protegerse, Inuyasha estába algo mareando y confundido a causa de sus lesiones, Mitsuguri aprovecho está situación para atacarlo por la espalda, pero su ataque fue bloqueado por el báculo del monje que al impacto lanzó a ambos por los aires rompiéndose esté en dos, desprendiendo una carga de energía que impacto directo en el pecho de Mitsuguri rompiendo su armadura dañandolo gravemente, el Monje no corrió mejor suerte Shippo logro sostenerlo antes de que impactará en el suelo y apagando las llamas que quemaban su hábito.

- Son unos desgraciados gritó Mitsuguri al ver la herida de su pecho; de repente comenzaron a caer unos pétalos rosas que rodearon el cuerpo de Mitsuguri, llegas tarde solo alcanzó a decir ya que los pétalos empezaron desaparecerlo ante los tres.

Bueno aquí otro episodio espero les guste.

Un futuro inciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora