Capitulo 5

22 3 0
                                    

Habían pasado 5 días desde que el grupo de Inuyasha partió en busca de aquél misterioso demonio, en la aldea todo transcurría con aparente normalidad.

- Crees que lo encuentren pronto? Se preguntaba Sango.

- Tranquilas, ellos saben cuidarse, ahora las tienen a ustedes, no pondrán en peligro sus vidas.

- Se que ellos son fuertes, no lo dudo Kaede, pero ya han pasado cinco días y no sabemos nada, quisiera ir a buscarlos.

- Si lo haces Inuyasha se molestará contigo Kagome, recuerda que le prometiste esperar a que el viniera por ti, si necesitaba de tu ayuda.

- Lo se Sango, pero tengo un presentimiento, hay algo que no me gusta, ese demonio odia a los hanyos y temo por Inuyasha, me gustaría estar a su lado.

- Verán que todos estarán bien, ellos volverán pronto y a salvó.

De pronto escucharon a los aldeanos correr y gritar, todas salieron haber que pasaba, y se sorprendieron al ver que en los cielos no muy lejos se acercaba una orda de demonios listos a atacar.

- Anciana Kaede, que haremos preguntaba Rin preocupada.

- Tranquila, toma a los niños y vayan a esconderse, le dijo Sango

Rin tomo a los pequeños hijos de Sango y hizo lo que le pidieron, Kagome ya estaba lista con su arco al igual que Kaede y Sango sostenía su Boomerang, Kohaku llegó en ese momento montando a Kirara listo para pelear.

El cielo empezó a oscurecer, la orda de demonios detuvo su avance, todos miraban arriba, en ese momento de entré la oscuridad apareció aquél tan temido demonio, que había ido a buscar Inuyasha.

- Está es la aldea que resguarda al hanyo llamado Inuyasha?

- Que es lo que quieres? El no está aquí, respondía Kagome.

- Lo se, solo vine a dejarle un mensaje, para que le quede claro con quién se enfrenta.

- Cuál mensaje? Pregunto Kohaku.

Y sin responder, todos los demonios comenzaron a atacar.

Sango lanzo su Boomerang, Kagome lanzaba sus flechas al igual que Kaede, Kirara con sus llamas calcinó algunos, mientras que Kohaku atacaba con su cuchilla con cadena eliminando a otros, algunos aldeanos que estaban peleando junto con ellos fueron elevados por los aires, Kirara salvó a un par antes de que llegarán al suelo.

- Hiraikotsu, gritaba Sango, son demasiados no podremos con ellos.

- Debemos intentarlo, no podemos darnos por vencidas, decía Kagome.

Estaban tan concentradas en la batalla que no se dieron cuenta que era una simple distracción, ya que otros demonios, llegaron por sus espaldas, y se escabulleron atacando a los que estaban escondidos, incluyendo un ogro gigante que levantó el techo de la cabaña donde se encontraba Rin con los niños de Sango, este metió su enorme mano para atrapar al Hisue, Rin se interpuso y la tomo a ella levantando la del suelo, empezó a apretarla, mientras le decía - Súplica por tu vida. Rin comenzó a sangrar ya que con su garra había rasgado su brazo.

No muy lejos de ahí se encontraba Sesshomaru quien al percibir el olor de Rin, se apresuró dejando como siempre a Jaken, quien solo alcanzo a gritar no me deje amo bonito.

Vio al inmenso ogro sostener en su mano a Rin, sin pensarlo lanzó sus látigos cortandole de un solo golpe la mano y atrapando a Rin antes de llegar al suelo.

Maldito morirás, gritaba aquél ogro, pero Sesshomaru sin voltear a mirarlo lanzó nuevamente sus látigos decapitandolo.

- Estás bien Rin.

- Si, amo Sesshomaru

- Que está pasando?

- No lo sé, creó que aprovecharon que Inuyasha no está para atacar.

- Ese idiota, dónde fue, pensaba Sesshomaru.

Desde los cielos se escuchaba la voz de Jaken buscando a su amo, venía montando a Ha - Un, al descender su amo le dió la orden de cuidar a Rin y se dirigió hacia donde estaba aquél demonio.

Los demás seguían peleando, ferozmente, pero al estar Sesshomaru frente a frente con el demonio todos los demás dejaron de atacar.

- Sesshomaru!!! No esperaba encontrarte aquí, defendiendo a los humanos, no me digas qué ya eres igual a tu padre jajajajaja todo se hereda.

- Mitsuguri, que haces aquí?

- No tengo porque darte explicaciones, mejor dime qué haces tu...

No termino de hablar ya que Sesshomaru le lanzó sus garras venenosas, inmediatamente Mitsuguri, lanzó su bomba de humo desapareciendo, y apareciendo muy cerca de Sesshomaru, y desenfundando su espada se lanzó a atacarlo, el también desenfundó a Bakusaiga y detuvo el ataque sin mayor dificulta, comenzando así a pelear elevándose por los aires.

Abajo todos miraban con atención aquella feroz batalla.

Mitsuguri logró separarse un poco de Sesshomaru y se multiplicó rodeándolo. - Bakusaiga, grito Sesshomaru, su ataque impacto a sus réplicas eliminandolas al instante, Bakusaiga volvió a gritar Sesshomaru, al mismo tiempo que Mitsuguri gritaba Dákuhoppu, ambos ataques colisionaron lanzando a ambos hacia atrás.

- PORQUE TE METES EN MIS ASUNTOS!!!!, PORQUE LOS DEFIENDES?

- Eso no te importa, ahora lárgate si no quieres que te maté.

Mitsuguri iba a atacar nuevamente, cuándo su cuervo se posa en su hombro y lo mira, este guarda su espada.

Por ahora haré lo que me pides, pero solo porque ya encontré lo que buscaba, lanza una bomba de humo y desaparecen todos los demonios junto con el.

Bien un nuevo capítulo, espero les guste.

Un futuro inciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora