Capitulo 19

6 1 0
                                    

Mitzuguri atacaba ferozmente a Kasuma, quien con trabajo lograba esquivarlo, pues su intención era pelear junto a Inuyasha, yá que al igual que todos estaba cansado, pero sabía que necesitaban ventaja sobre el demonio, aunque la herida de su pierna no le ayudaba, pues sus movimientos eran lentos.

- NIÑO ESTÚPIDO!!!!!!! Quien te pidió ayuda?........


- Tranquilo Inu......  Kagome no alcanzo a terminar de hablar, ya que su esposo ya corría hacia donde los otros peleaban.


- Señor!!!!!!.......


- Largo de aquí!!!!!!!! Está es mi batalla........


Mientras decía ésto, detenía con Tessaiga el Dákuhoppu de Mitzuguri.


- Yo solo quería ayudarlo!!!!!!!! Está herido, cansado y solo no podrá contra él, piense en su esposa, o acaso la pondrá en riesgo, juntos lo acabaremos al fin.


- Vamos Inuyasha acepta su ayuda, no quiero matarte tan pronto, me estoy divirtiendo mucho.


- Tu cállate infeliz pronto te acabaré!!!!!!!.


Mitzuguri lanzo su Dákuhoppu, Inuyasha y Kasuma usaron sus armas para detener el ataque que iba directo a sus amigos, aunque Shippo ya había usado su Seika como protección.


- Bien, veo que hacen un gran equipo, me preguntó............????????, sin decir más arrojo bombas de humo, Todo se oscureció, ninguno podía ver que pasaba; poco a poco el humo se fue dispersando.


- CUIDADO SEÑOR ATRÁS!!!!!! Grito Kasuma a tiempo para que Inuyasha detuviera con Tessaiga el arma de Mitzuguri quien iba a atacarlo por la espalda.


Sin perder tiempo lanzo su Dákuhoppu, Kasuma corrio y se puso frente a Inuyasha usó su rosario y aprecio un campo de fuerza espiritual deteniendo la energía demoníaca, Inuyasha contraatacó con lanzas de diamante, Mitzuguri con dificultad se cubrió con su espada, pero al encontrarse tan cerca resultó con varios cortes por todo su cuerpo.


- ME TIENEN HARTO!!!!!!!!!. No los dejaré ir con vida de aquí.


Estaba tan molesto que no se percató que una parvada de cuervos del infierno sobrevolaba el cielo.


Mitzuguri iba con su espada en mano, dispuesto a terminar la pelea, pero el cuervo con cuernos se puso frente a el deteniendo su paso, suelta un fuerte granizo y desaparece juntó con él; Mitzuguri solo alcanzó a gritar Aún no he terminado!!!!!!.


Mientras que el resto de cuervos se apresura a atacar a nuestros amigos.


- Kazeno kizu, grito Inuyasha terminando con todos los cuervos.


- Dónde está?.


- Ya se fue Kagome.


- Que fue lo que pasó?.


- No lo sé chicos, pero están bien?.


- Si, gracias por preguntar Kasuma.


- Regresemos!!!!!!!.


- Que sucede Inuyasha?.


- Alguien se lo llevó y no fue ese cuervo del demonio, por unos segundos otro aroma estuvo presente y posee una energía demoníaca mucho más grande que la de Mitzuguri y Sakura juntos.


- Su amó!!!!!!!!!!.


- Cuál amó Kagome?.


- La primera vez que nos enfrentamos a Mitzuguri el mencionó que su amó le había ordenado limpiar la tierra de todos los hanyos pues los considera una vergüenza para su clase.


- Presiento que fue el, quien vino por su sirviente.


- Que haremos Inuyasha.


- Regresar, y prepararnos, siento que irán a la aldea, probablemente para acabar con todos, vamos debemos llegar cuánto antes.


Salieron lo más rápido que pudieron, debían regresar sus amigos corrían peligro.......


En algún lugar.


- Mi señor, puedo preguntar porque me trajo, estaba a punto de terminar con ese hanyo y sus inútiles ami....... No logro terminar de hablar ya que una enorme garra lo apretaba del cuello y lo elevaba por los aires, apenas si podía respirar.


- Cierra la boca si no quieres que te maté ahora mismo inútil, te di muchas oportunidades y no pudiste terminar con UN INSIGNIFICANTE HANYO!!!!!!!.


Diciendo esto lo soltó; Mitzuguri cayó de golpe, respiraba con dificultad, Sakura quien observaba todo, solo reía.


- Te daré una última oportunidad de hacer bien tu trabajo y más té vale hacer todo al pie de la letra, o yo mismo te mataré!!!!!!.

Antes que nada una enorme disculpa, se que me tarde una eternidad en actualizar, pero tenía muchas responsabilidades y muy poco tiempo libre ya saben el trabajo, pero estoy organizando mis tiempos y procuraré no demora demasiado en actualizar. Si te gusto esté capitulo comenta y deja tu estrellita. Hasta pronto 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un futuro inciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora