Capitulo 13

11 2 0
                                    

Nuestros amigos analizaban lo dicho por Kasuma.

- Joven, puedo saber quien era su padre?

- Claro excelencia, era el Monje Hikaru.

- Lo conoces Miroku?

- No tuve el placer Inuyasha, pero todos conocemos a los descendientes del gran Monje Hikaru, ya que son unas eminencias, protectores de varios objetos demoníacos; puedo preguntarte porque tú no seguiste sus pasos?.

- Mi madre era Samurái......., nunca he tenido un buen control en mis poderes espirituales, mis mejores habilidades son como Samurái, ya que desde pequeño mi madre me entreno, he tratado de ser más fuerte como mi padre, aunque se bien que no soy tan poderoso.

- Tranquilo Kasuma, nosotros te ayudaremos.

- Gracias señora Kagome.

- Que es lo que haremos ahora?

- Sango, es obvio, ir trae ellos y acabarlos de una buena vez.

- No creo que eso sea correcto Inuyasha, recuerda que cuando se fueron nos atacaron.

- Si, pero entonces no sabíamos  que ellos conocían nuestra ubicación, pero ahora sí, entonces estaremos preparados, nos dividiremos y no dejaremos la aldea desprotegida.

- Está vez yo iré contigo Inuyasha y no aceptaré un no. ENTENDISTEEEEE!.

- Esta bien Kagome, irás conmigo, Miroku tu te quedas junto con Sango, debes mantener a salvó a tu familia.

- Creo que es mejor que te acompañe Inuyasha, su báculo ahora es más fuerte y lo necesitarás a tu lado.

- No Sango, el se queda, si ví lo que su báculo puede hacer y será de más ayuda aquí, para proteger a todos los aldeanos.

- No pueden ir ustedes dos solos Inuyasha.

- No iremos solos, vendrán Kohaku, Shippo y Kasuma con nosotros.

- Inuyasha creo que Kohaku debería quedarse, si vuelven Sango y Miroku no podrán solos.

- No están solos Kagome,  ya les dije que Sesshomaru anda por aquí si es necesario el intervendrá, no pondría en riesgo la vida de Rin.

- Está vez no hizo nada Inuyasha, que te hace pensar que ayudará si atacan otra vez.

- Hay enano, pues está vez estábamos todos, Rin no corrió en ningún momento peligro, pero si vuelven el sabrá que dos no podrán con todos y ayudará solo para que ella no corra peligro.

- Tienes razón Inuyasha, Sesshomaru nunca arriesgaría la vida de Rin.

- Así es Kagome, además sigue cerca. 

- Aún así debemos ser precavidos, el enemigo es tramposo y usa trucos sucios, no debemos bajar la guardia, es muy probable que sepan de su salida y ataquen a ambos grupos.

- Eso es lo más probable Miroku, pero así como nosotros nos tenemos que dividir, ellos también y esa es una ventaja para nosotros así los podremos eliminarlos de una buena vez.

- Hay Inuyasha, cuando te volviste tan inteligente, que bueno que al fin usas tu cerebro.

- Enano del demonio te voy a dar una paliza.......

- Inuyasha, ABAJO!!!!!

- Hay Kagome porque si no lo toque.

- Quieres concentrarte en lo que estamos planeando y dejar de jugar.

- Maldito enano, después arreglo esto contigo, por ahora, descansemos un poco ya que saldremos por la mañana.

Todos nuestros amigos se fueron a descansar y a alistarse para su nuevo viaje, está vez listos en ambos lados para que ninguno corriera peligro.

Bien aquí les dejo un nuevo capítulo, algo corto, tuve mucho trabajo, pero el siguiente será más interesante ya que habrá un nuevo enfrentamiento entre nuestros amigos y el enemigo.
Hasta el siguiente, ya sabes si te gusta deja tu estrellita y comenta.

 

Un futuro inciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora