Capitulo 9

11 3 0
                                    


En algún castillo oculto, dos demonios tenían una interesante conversación.

- Donde estabas? CASI ME MATAAAAN.

- Quieres calmarte, el amo me dió una misión muy importante y no pude llegar a tiempo.

- Que misión?

- Recuperar su legendaria arma

- Al fin la encontraste?, Se supone que estaba oculta por un monje muy poderoso.

- Así era, el último desendiente murió y su hijo no tiene las mismas habilidades, el campo de fuerza se debilitó y pudimos recuperarla.

- Ahora no habrá nada que detenga a nuestro amo, esta bien no te mataré por haber llegado tarde.

- Jajaja, tú no eres rival para mí, pero pude darme cuenta que esos sujetos no son tan débiles como pensaba, la batalla será interesante.

- Solo me descuide un poco, aunque debo admitir que el báculo de ese monje escondía un gran poder, no imaginaba que un simple humano pudiera tener un arma tan poderosa, aún así lo mataré por su insolencia.

- Bien esta vez yo iré contigo, no creo que el amo te perdone un error más, has tenido suerte yo ya te hubiera liquidado por tu incompetencia.

- Está vez no fallaré

- Claro por yo estaré ahí, esperó que te recuperes pronto en dos días iré a buscarlos contigo o sin ti, pero creeme yo no cometeré tus errores, no pienso subestimarlos.

Y sin decir más desapareció envuelta en pétalos.

Esa mujer creé que es mejor que yo, está equivocada, sus trucos tontos no servirán de nada, seré yo quién eliminé a Inuyasha, pensaba Mitsuguri.

Sakura es un demonio puro que además de poseer fuerza sobrehumana, tenía habilidades mágicas, ya que por esas cualidades su amo siempre decía que era mejor que Mitsuguri, y el estaba más que dispuesto a comprobarle a su amo que estaba equivocado.

Mientras tanto un joven Samurái buscaba sin descanso la aldea de nuestros queridos amigos.

- Esperó que el joven Shintaru no esté equivocado, y sus amigos sean tan fuerte como para ayudarme, se que soy una vergüenza para mí padre ya que no pude cumplir con mi misión, pero haré mi mayor esfuerzo para recuperar el arma y al fin destruirla y acabar con ese maldito de una vez por todas.

Bueno aquí les dejo otro capítulo, empezamos a conocer un poco de nuestros villanos, espero y les guste.

Un futuro inciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora