- Crees que podrá con ellos, Kano no es muy hábil y ellos son poderosos.- Tranquila solo necesito que los distraiga un rato el servirá, así no arruinaran nuestros planes.
(Kano es un demonio de piel azulada, de apariencia débil, muy delgado, usa armadura de samurai en la mitad de su cuerpo, el torso está desnudo, en batalla perdió los brazos y le diseñaron unos de hierro y huesos, los cuales están aún manchados por la sangre de aquellos que aniquiló, también perdió un ojo, no usa parche y su cabello negro largo es amarrado en una coleta, usa una enorme hacha y es muy sádico a la hora de pelear.)
- Bien lo mandaré a la aldea ya que yo iré contigo, esa Miko, pagará por lo que me hizo.
- Está bien, irás conmigo, pero asegúrate de matarla es peligrosa para nuestro señor al igual que ese maldito Monje y el Hanyo.
En la aldea.
- Miroku aún creo que debiste ir con ellos, te necesitan.
- Ustedes me necesitan más, además no podría ir tranquilo sabiendo que mi familia corre peligro.
- Se defenderme y mi hermano me hubiera ayudado también.
- Eso lo sé, aún así pienso que no vendrán aquí, pero debemos tener cuidado y estar prevenidos.
- Lo sé, ya sabe Rin y la señora Kaede, que tienen que ocultarse en la cabaña, los pergaminos que usaste funcionaron, en el ataque anterio ni siquiera los vieron.
- Bien, porque Sesshomaru, acabaría con nosotros si la ponemos en peligro.
En ese momento comenzaron a escuchar unos aleteos, salieron haber de que se trataba, quedaron sorprendidos al verse rodeados de las enormes mariposa que los observaban inmóviles.
De inmediato se pusieron en guardia, Sango desde el último ataque portaba su traje de exterminadora, para mayor movilidad, un aldeano tocó una campana advirtiendo a los demás de que se pusieran a salvó.
La anciana Kaede y Rin fueron corriendo al refugio con los hijos de Miroku en brazos.
Se escuchó una risa burlona, y la silueta de Kano comenzó a aparecer, acompañado de una criaturas humanoides, mezcla de lobo y reptil.
- Con que ustedes son los que derrotaron a Mitsuguri y Sakura.
- Quien eres?
- Eso no es importante, vengo a divertirme un poco, quiero poner a prueba su fuerza y saber cómo unos insignificantes humanos derrotaron a mis aliados. ATAQUEN!.
Una de las criaturas se lanzo sobre Sango pero Miroku bloqueo el ataque, enterrando su báculo en el cuello de esta.
Miroku al suelo, grito Sango al tiempo que lanzaba su Boomerang directo a una mariposa que aprovecho la distracción de éste para atacarlo.
En ese momento el Monje maldijo la decisión de Inuyasha de separarse, aunque Kirara, Kaede y algunos aldeanos ayudaban, eran demasiados y entre ellos no podían con todos.
Aunque la nueva habilidad del báculo del Monje era muy útil, se dió cuenta que no era ilimitada ya que en un momento el báculo comenzó a calentarse demasiado y tuvo que dejar se usarla.
Sango por otro lado combatía ferozmente, es muy hábil a la hora de la batalla, pero no podía estar muy concentrada ya que le preocupaban sus hijos, sabía que Rin haría todo lo posible por mantenerlos a salvó, pero no quería ponerla en riesgo.
De repente vio a Rin fuera de la cabaña y se apresuro a lanzar su Boomerang ya que una de las criaturas se acercaba rápidamente a ella se atemorizó al darse cuenta que este no alcanzaría a salvarla, de repente Rin fue levantada por los aires, Sango se tranquilizó al ver a Kirara llevarla en el lomo junto a ella.
- Porque saliste de la cabaña?
- Las gemelas dicen que uno de los niños desobedeció la orden de no salir de la aldea, fue a buscar flores para su mamá, tengo que ir por el.
- Rin es muy peligroso, para tí, deja que Kirara lo vaya a......
No termino de hablar ya que fueron interrumpidas.
- Pensé que eran más débiles, aún así no entiendo cómo pudieron vencer a mis aliados, me sorprenden, aunque es hora de terminar con ustedes.
Dicho esto levantó su hacha y se lanzó sobre ellos, pero antes de que pudiera llegar un rayo de energía le rozo el rostro, impactando a sus secuaces, acabando con ellos de un solo golpe.
Kano giro muy enojado encontrándose con la mirada fría y la impresionante presencia de Sesshomaru.
- Bien no sé quién eres pero ya que osas desafiarme acabaré primero contigo.
Sin más levantó su hacha y fue directo a el Sesshomaru lo esquivó y le propinó un fuerte golpe en la espalda con sus garras venenosas, Kano soltó un pequeño quejido y se giró para seguir peleando, Sesshomaru se sorprendió que no le hubiera hecho nada su veneno, Kano levantó su hacha y la impacto en el suelo, este se quebró y levanto por los aires varias piedras de gran tamaño que salieron disparadas directo a el, logro esquivar varias pero una le impacto en el brazo provocando una cortada algo molesta.
Volteó a mirar dónde estaba Kano dando se cuenta que este se encontraba a su espalda apenas si logro detener con Bakusaiga el hacha de este, Kano solo se burlaba.
- QUIÉN DIABLOS ERES TÚ?
- Ya dejé en claro que eso no importa, aunque tengo que admitir que de tí no me contaron, me impresiona lo fuerte y veloz que eres, creó que las armas solo estorban será una pelea cuerpo a cuerpo si no te importa.
Bien aquí les dejo otro capítulo, espero y les guste, si es así deja tu estrellita y comenta, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro incierto
FanfictionEs una historia alterna pero si lleva algo de Canon, es lo que me hubiera gustado ver después de que Kagome regresará con Inuyasha. Habrás nuevos enemigos, aventura, perdidas, nuevos amigos y mucho más de nuestros queridos personajes que tanto amamo...