Bueno, hacen casi tres años que no publico nada y realmente me sorprende que esta historia haya tenido tanto alcance.
Escribí esto cuando tenía 16 años y mucho tiempo libre, hoy soy una universitaria de 21 que a veces solo tiene tiempo para respirar porque lo hace al mismo tiempo que todo lo demás, pero esto me trae recuerdos muy bonitos de una época ya algo vieja.
La escritura siempre fue y será mi mayor vía de escape, me permitió encontrar y viajar a lugares donde podía ser yo misma sin miedo a que me juzgaran, a dejar un rato de lado todos los problemas que me nublaban la cabeza, era dejar fluir todo lo que mi boca encerraba y mi alma anhelaba dejar escapar.
Pensé en borrarla muchas veces, unas por vergüenza y otras porque pensé que era algo que ya había cumplido su ciclo, pero veo que a muchxs todavía les atrae y no soy quien para negarles que disfruten esta especie de arte. Pero sepan, que mi mayor deseo es poder transmitirle algo a través de mis palabras, poder encontrar aunque sea un instante en sus mentes y allí, en aquella exclusiva inmensidad, volverme infinita en alguno de sus recuerdos.
Hace ya mucho tiempo que no escribo poesía o algo para compartir con los demás, porque con el pasar de los años empecé a descubrir a mis propios demonios, los que acompañan mi existencia y se hicieron tan grandes que me arrebataron parte de mis ganas de mostrarme. Sin embargo, la terapia me está ayudando a entender que no estoy sola y que, en realidad, esos monstruos no son más grandes que un pensamiento fugaz. Así que, fiel a la carrera que estoy estudiando, les recomiendo que presten atención a lo que pasa en su cabeza y no dejen pasar todo aquello que les hace mal.
Para terminar, quiero agradecer a todxs y cada unx de aquellxs que se tomaron el tiempo de leer todas estas historias, gracias por dedicarme un poco algo tan preciado como lo es su tiempo. Espero haberlxs complacidx y haber sido parte de aquello que lxs hizo sentir algo al menos un momento, que lo importante es poder sentir del arte en todas sus expresiones.
Me despido, prometiendo volver a traer algún otro proyecto donde pueda mostrar un poco más de mis palabras, esperando que sus ansias esperen por volverme a encontrar.
Lxs quiere, un ángel eléctrico.
ESTÁS LEYENDO
•Imaginas Cameron Monaghan•
RandomBueno, esta es mi primer historia publicada y aquí dejo volar mi imaginación. Publicaré imaginas de Cameron, Jerome e Ian <3 Espero que les gusten y comenten para saber sus opiniones. Solo queda decir que este colorado me trae loca *-* ¡Disfruten la...