Ian <3

5.4K 135 16
                                    

Abrió los ojos pesadamente en la oscuridad, sietiendo la boca pastosa y una presión en el vientre. Haciendo a un lado las sábanas que cubrían su cuerpo, se levanto y fue al baño.
Una vez descargada se lavo las manos y se enjuago la boca con agua. Cuando levantó el rostro y se miró al espejo, pegó un brinco y, pegando la cadera al lavabo, se dio la vuelta y llevó una mano al pecho.

-¡Carajo Mickey!-chilló mirando al jóven- Me has dado un susto para cagarse idiota- soltó molesta.

-Lo lamento, yo solo... necesito hablar contigo-

-¿qué ha sucedido?- dijo la muchacha preocupada.

-Es Ian...-

-¿qué con él? ¿le ha ocurrido algo? ¿a vuelto a...-

-Le he dicho que lo amo- la cortó el pelinegro.

La castaña lo miró confundida y soltó una carcajada limpia para luego darse vuelta y volver al cuarto.

-¿qué es tan gracioso?- preguntó enojado.

-Son las tres de la madrugada ¿sabías? ¿era necesario venir a esta hora?-

Se tumbó en la cama y él se arrodilló a la altura de su cara mientras ella cerraba los ojos.

-Salió corriendo cuando lo dije- murmuró avergonzado.

Ella abrió los párpados y lo miro con una sonrisa de comprensión. Levantó una mano y acarició el rostro de Mickey para borrar la mueca de tristeza.

-Tiene miedo cariño, eso es todo-

-¿miedo? ¿de qué?-

-De que le estés mintiendo- ella conocía tan bien a su primo- teme que le digas que lo amas y te vayas, tal como lo hicieron Mónica y Frank-

-Pero yo nunca lo dejaré- admitió seguro- puedo ser un gilipollas a veces, pero estoy dispuesto a soportar mucho más-

-Lo se Mickey, pero él es inseguro, no quiere perderte- suspiró y movió sus dedos en su mejilla- él te ama demasiado como para hacerlo-

Las palabras de la castaña dejaron petrificado a Mickey.
¿Ian lo amaba también?
Su corazón latio con fuerza y emoción mientras una sonrisa surcaba su rostro. Pegó un brinco de alegría y se pegó en la cabeza con la cama de arriba, despertando a Lip.

-¿qué sucede?- preguntó el rubio alarmado por el golpe mientras se sentaba y miraba al otro muchacho.

-Mickey le a dicho a Ian que lo ama y nuestro pelirrojo huyó- soltó la joven bostezando.

-Oh...- murmuró un adormilado Lip- tiene miedo hermano-

¿acaso todo el mundo conoce a mi novio menos yo? pensó el pelinegro sorprendido y abrumado.

-¿Sky?- una vocecilla llamó la atención de los tres grandes.
La muchacha se levantó rápidamente y tomó al pequeño Liam en brazos.

-¿qué sucede amor? ¿este par de idiotas te despertaron?-

El niño asintió y abrazo a su hermana mayor- estaba soñando-

-¿si? ¿y que soñabas?-

-Era mi cumpleaños- comenzó con su suave voz- estabas tú, Lip, Maddie, Fiona, Carl, Ian, Mickey, tía V y tío Kev-

-Esas son muchas personas-

El pequeño asintió- todos me daban regalos, pero tu me dabas el mejor- suspiró en su cuello y sonrió.

•Imaginas Cameron Monaghan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora