Aviso

67 3 3
                                    

『(Cuenta e Historias pausadas.)』

Pausare mi cuenta y también mis historias, ando buscando algo de imaginación e inspiración, al igual que tambien ando buscando despejarme de todo lo que ha sucedido este año y el pasado.

Está historia (¿El no me ama?) Aunque tenga mi cuenta e historia pausada, NO será borrada, aunque ya no este satisfecha con esta misma, No la odio, pero, tampoco la amo. Es como un disgusto a la época en dónde no era muy conveniente para escribir, (al ser nueva).
Digamos que ya no le tengo el mismo gusto que le tenia antes a esta historia.

"Rumores": Todavía sigue estando editada y con cambios, siempre se me ocurre estar escribiendo en un momento de imaginación, tengo mi cuaderno y mi cel, así que los dos sirven de muchísimo. La historia me está gustando bastante.

"Renegades": "Renegades" va a ser una historia nueva de TODOS los Countryhuman's, en dónde esté en un mundo alterno y no haya guerras, Xenófobia, Discriminación, etc.
Es como si el mundo estuviera en paz absoluta y una nueva versión de como serían los países y como fuera su economía, seguridad, demás.

Cómo dije quiero hacer un 'Artbook' en dónde dibuje a los Country's.
tengo muchos proyectos y tratare de organizarme :)

🌺 Alguien vino de la nada, para conquistarme y tratar de distraerme entonces la inactividad me gano por qué el siempre me estaba hablando y me irrumpia.
Al final ganó y terminé desordenandome más de lo que estaba haciendo una revoluta de emociones en mí. Échenle la culpa a esa personita, me jodió pero tambien me alegro la vida, mi vida social no era muy buena cuando hice está historia. 🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El no me Ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora