Hola buenas,como están?
Aquí vengo con las Aclaraciones de la historia:
1-Costa Rica y Cuba si son mujeres.
2-Costa Rica y Nicaragua no son novios pero si se dan amor.
3-Centroamerica,le pidió disculpas a Costa Rica,por las cosas del pasado.
4-Rusia,Alemania Y Usa se llevan bien con Costa.
5-Costa Cuido de Rusia y Alemania,por eso se llevan bien.
6- En está historia Tinoquista y Costa Rica no son la misma persona.
7- Costa Rica tiene alas,pero las oculta por que son algo "raras" el color de estas es violeta oscuro,con toques de oro. Nadie mas sabe de esto solo España.
8-Costa Rica es medio ruins.
Bueno son pocas, pero más después se va a ir desarrollando la historia.
Se que todo los seguidores de countryhumans y de Costa Rica,la miran tipo país pacífico por no tener ejército.
Pero yo no la miro así,la miro tipo chica tranquila,pero sería a la vez,es hostil con muchas personas,las que le caen medio bien,y a la vez medio mal.
¿Entonces,como es su apariencia?
Sus ojos color oro,este detalle me gusta por que demuestra que ella tuvo una cantidad de oro bastante rica.
Su vestido? Si la miro con su vestido,solo que con su bandera,y sombrito pero se pone muy pocas veces este artículo, aunque este se mire "muy esponjoso y cargado" no es así,es fresco,y no es pesado,junto con el short o la pantaloneta,le da la libertad de moverse,verse bien y patiar traseros.
Algo que llama la atención son los tatuajes que tiene,y no sólo por que tiene los de su familia. Como ella tuvo sus facetas, URSS y NAZI le hicieron sus signos en la espalda.
Sus tatuajes,son de color negro con oro.Sus dientes no son normales,son filosos ya saben su familia.
_________________________
Una vez,cuando RFCA le hizo meterse en una tina de agua helada con hielo, Costa Rica juro vengarse,y mientras este dormía,se metió a su cuarto,movió un poco la cama,para que se levantará,cuando este se levantó,se paró y le mostró sus dientes,y como estaban en la oscuridad,solo se le veían los ojos y los dientes.
RFCA nunca más decidió darle un castigo como ese,le dio miedo como nunca.
_________________________
Su madre era Reino Huetar, y su padre Bribri. Es por eso sus tatuajes.
Se sabe cada cosa de su pequeño país,pero grande en muchas cosas.
Por ejemplo: cada idioma de su familia, sus comidas,sus himnos,días de festividad,etcétera. No se le olvida nada.Puede ser latina,pero es muy seria con el tema de su pais,y trabajo.
Cuando le dicen algo que no le agrade o la insulten.
Se pone chichosa,un vez Nicaragua le insulto en una de las reuniones de ONU,se le tiro y le dejo un ojo morado,el labio partido,y con muchos moretones.
El que estaba en la reunión pudo apreciar como Costa Rica lo golpeaba,desde ese entonces muchos le tienen respeto,y a Nicaragua si le dolio.Y se preguntó desde cuando Costa, golpeaba?
_________________________
Una vez le paso a Ecuador así,por silbar le y decirle:"Que culo andante querida Costa Rica"
ーQue le pasa malparido,usted cree que me iba a ir a sí nomas?! Pues esta equivocadisimo,carebarro!
ーNo!No! Era broma Costa!ーCuando vio a Costa Rica tronandose los dedos gritoーAHHH!!!AYUDA!!
_________________________
No es tan baja,como la hacen,yo la miro por ahí de: 1.74.
Chicos quiero dar mi opinión con los shipps de Costa Rica.
Bueno,yo sé que a algunas personas les gusta shipear a Costa Rica,pero esta es mi opinión: A mi no me gusta shipear a Costa Rica con otros paises,creo que no es digno Jajaja ahre.
Yo hice esta historia por qué soy medio shipeadora, soy 3% shipeadora de Costa Rica × Nicaragua.
5% Shipeadora de Costa Rica × Colombia.
6% Shipeadora de Costa Rica × Guatemala.
Entre otros pero si soy medio shipeadora por qué soy 24% de 100%. Ese es mi problema,No soy tan shipeadora.Otra cosa que quiero decir es el que GatitoHonduras no sé cuánto,habla mal de Costa Rica y Guatemala. Y no me parece dice:que aquí,que allá. Esta formentando el odio y la xenofobia,yo sinceramente tengo un amigo Hondureño es Pura Vida! De verdad y creo que es una decepción para un país tan bello como Honduras.
Otra cosa,es que me gustaría dejar claro,no se si algunos Nicaragüenses que conocen el fandom estén leyendo esto, (;ŏ﹏ŏ) no me gusta la xenofobia,yo sé que ustedes conocen a Costa Rica por ser un país Tranquilo y si ejército. Y yo no soy de arreglar las cosas con golpes,yo hablo no llego a la violencia,conocí Nicaragua un país muy pero muy bello,solo que la presidencia (disculpen la palabra)es una puta mierda,de verdad y no si si ustedes Miran noticias.
PERO VIERON QUE EL KAREPICHA,MALPARIDO,EGOISTA,BRUJO,HIJO DEL DEMONIO,KAREBARRO,PUTO,EL BATEADOR(EL INVENTOR) NO DEJA PASAR A 50 PERSONAS NICARAGÜENSES A IR A SU PAIS?!Si bien,la vara está fea aqui pero esta peor allá,yo sé que hay personas(no todas) que son xenofobicas,pero por derecho aquí en Costa Rica la salud es importante,y si tiene que atender a cualquier persona que no sea de aquí,pero primero el seguro (es una de las cosas que odio en mi desgraciada vida) por qué si no te cobran como medio millón de colones o no se, a la picha todo.
No soy tan shipeadora de Costa Rica × Nicaragua.
Por lo del problema del Río San Juan y la Isla Calero, yo apoyo que el Río San Juan sea Nicaragüense( Viva Nicaragua! Y que a ese presidente le de Covid!🇳🇮) Y que la Isla Calero es Tica (Si es Tica! 🇨🇷Viva Siempre el trabajo y la paz!) Jaja si,ese presidente me cae de la mierda.Soy una persona que Formenta la paz,no la xenofobia ( Hagan el amor! No la guerra!Picha!! >:V )
Mi abuela es Nicaragüense,y me contó el por qué ella no es sandinista, aquí voy a dejar en claro el por que odio al presidente de Nicaragua (pero no odio Nicaragua)
El Brujo llamado Daniel Ortega. Mato a su hermano,por qué su hermano iba en contra del comunismo. (No se,si ustedes han visto a Venezuela era un país muy lindo,desarrollado y todo,pero llegó el viejo Maduro y arruino todo eso! Ustedes saben que Venezuela es Comunista y se volvió corrupto 😔, otro ejemplo es Vietnam,mi mamá me dijo que Vietnam es un país comunista y por las guerras que han habido en ese país (las guerras eran internas) no es tan desarrollado. Otro ejemplo es el Corea del Norte 😔, yo sé que el presidente de Corea del Norte, a sido el peor dictador del mundo. Pero Hey! Corea del Norte debe ser muy Bonito descartando el echo de su presidente,debe ser muy Hermoso ¿No?
Bueno nada más,pero si van a ver más Aclaraciones! No se preocupen!
Chicos, tengo bastantes ideas para otras historias! Pero ese es otro asunto. Jeje (≧▽≦)
Voy a hacer un capítulo pero con la Narración de Nicaragua!
\❨≧▽≦❩/
❨ ❩Nos vemos en otro capítulo! Schütss! Los re quiero,gracias por el japoyo! Jaja parece como Ja!~ Pollo! Me voy antes de echarme a llorar por el gran japoyo! (╥﹏╥) Los amo! Ah! Si casi se me olvida cuidense del Covid esa vara:Enferma y Mata tomen cosas Calientes,lavense las manos,usen tapabocas o caretas,andar alcohol,el distanciamiento,no hablar con alguien,no andar en lugares donde ahí muchas personas,o preferiblemente NO salgan de la casa,si no es importante. Y cuando lleguen de la calle,bañén se y pongan a lavar la Ropita!👕👖👗👚🎽 Y desinfecten las cosas.
Ahora sí! Bye.
ESTÁS LEYENDO
¿El no me Ama?
Fanfiction¿Me... amas? Te entregue todo de mi:Mi amor,mi vida,me arrodille ante ti y me quitaste todo, me pusiste a todos en mi contra y luego que? La portada la hice yo:Espero que les guste