Una aclaración pequeña

65 8 0
                                    

Hola, e vuelto y con todo y aceite.

Vengo a dar una pequeña explicación.

El libro,se hizo por mera diversión, no tiene orden cronológico, no tiene historia, etc.

Costa Rica realmente no se lleva bien con sus hermanos del norte, y con Panamá se puede decir que medio bien, aunque tenemos una mera rivalidad por Bocas del Toro, y es que muchos  ( me incluyó) no sale picha, lo que diga la WIKI y la historia y seguimos creyendo que Bocas del Toro es de Costa Rica, y muchos lo visitamos, Ajá.

La próxima versión de Costa Rica va a estar presente tanto en Hombre como en mujer ( no estoy rebajando a Costa Rica como mujer, pero yo, MI PENSAMIENTO, es de una Costa Rica mujer) va a tener mi personalidad, no toda, pero una parte en si, Si.

Cómo ya sabemos, ahí muchas cosas que hace a Costa Rica, Costa Rica, entonces yo, mi libro, mi cerebro, mi corazón, mi alma, desea un puto deseó, ¿cuál es? Que no hagamos a Costa Rica tan amargada de la vida, en mi libro, es su pensamiento si quieren hacer a Costa Rica como quieran, me vale, los voy a leer sí.

Seamos sinceros a veces somos un despiche total, y si podemos ser egoístas y de todo, no nos va a quitar el hecho que seamos el cuarto país más amigable del mundo, y si aceptemoslo lo somos, al igual que también unos amargados muchas veces. 😂😂

¡Nos enojamos, sonreímos, nos amargamos la vida, solo nosotros podemos hablar de el presidente y del país, podemos estar hechos mierda, pero si alguien viene a insultar a Tiquicia le caemos como zopilotes! ¿Si o no?
¡Seamos sinceros, nos llena de orgullo ser una despiche y unos mamápichas!

Llegó Navidad, quien no se emociona bien feo, yo por lo menos, prometí no emocionarme, y a quién voy a engañar? Me emociono bien feo, aunque estemos en un año mierda.

¿Quien no extraña las mascaradas o la cimarrona? Yo por lo menos espero que esté año se termine, y que venga el 2021, ojalá y Dios quiera que sea uno mejor, quien sabe, solo el sabe.

He dicho que muy pronto voy a subir el video, pero la fecha se va a reducir al 22 o 25 ya que viene la Hijueputa graduación, y estoy atareada con la escuela, entregar las tareas de todo el año, pagar la deuda de el regalo, etc.

Y voy a dar unas recomendaciónes vallan a Youtube, si no están ocupados, y busquen "Cosas que solo pasan e Costa Rica" y "memes de Costa Rica" la respuesta del por qué somos un despiche y unos mamápichas, podemos ser de todo, pero nosotros mismos amamos a Tiquicia tal y como es, aunque esté loca! 😂😂😂

El libro ya tiene primera parte, tiene las aclaraciónes, etcétera, me falta el dibujo.
Me pasa por i'ota!

¡Bueno, pueden revisar mi tablero, ahí subiré las novedades de el libro!

También quería hacer una pregunta.

¿Hago un libro con dibujos de Countryhuman's, Cityhuman's, incluso con dibujos míos de oc's, etc, etc?

¿El no me Ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora