Capítulo 6 (1/2)

126 8 12
                                    

Y comienza el despiche,tengo muchas ideas,que me cayeron como bombas de torpedo xD
 {} {}       {} {}
(ಗ3ಗ)    (ಡ3ಡ)
(  \/ \/)    ( \/  \/)
Comenzamos. 卐

Pov' Costa

Era de mañana y estaba abrazada a alguien,esa era Panamá,me moví levemente para levantarme observe en donde estaba,a mi lado estaba Tinoquista y del otro Panamá,era mi cuarto el que había elegido, con Nicaragua, fui a cepillarme

Después de cepillarme,fui a la alcoba,abrí la puerta,y sentí el frío en mi cara y cuerpo.

Salí,para ver las montañas,pero algo se había movido en la amaca,agarre una lámpara,por las dudas,y me encamine a lo que se movía,tenía una cobija,lo destape rápidamente y en el proceso se despertó,logre verlo,Bien era Nicaragua,y cuando lo desperté,casi se me cae,por lo que lo agarre rápidamente,de los brazos,y puchica que pesaba el mae!
Casi me caigo con todo y el.

Nica:- Costa! Agarrame fuerte,me voy a desturkar!

Costa:-eso hago pero pesas demasiado mae!

Pov'Narradora

Costa Rica tratando de que no se le caiga,hacia esfuerzos,pero fue en vano( a mi me paso también con mi primo :"c) y se le callo y se la llevaron también.

PUMMMM!!!! Un estruendo,sonó por todos los cuartos,alertando a varios, y los que tenían el sueño pesado,no escucharon ni picha.

Y pos a quienes desperto?
Bueno, a los que no tienen el sueño pesado xD( ok me pongo seria) despertó a brasil, Argentina,Colombia, Colombia con estreshitas :3,
Chile,Paraguay,Perú,Bolivia,Tinoquista,a Panamá,Guatemala,Belice y a El Salvador.

Quienes corrieron como locos,al cuarto de la tica,no la vieron,Tinoquista y Panamá, estaban en la cama todavía,todos se miraron y miraron la puerta abierta que daba a la alcoba,corrieron hacia ella y se encontraron a el nica con una tica encima de el,y la tica encima de el nica xD.

Costa:-ayyy que pichazo que nos dimos!
Dijo la tica quejándose se había dado un pichazo con la espalda de el nica.

El nica,no respondía,y la tica al no oír al nica hablar se preocupo,al igual que algunos.

Perú:-Nica! Tas bien?!

Dijo el peruano,preocupado por que el otro no hablaba.

Costa:- alguien traiga el botiquín de auxilios,por si le quedo la chicha.-
Dijo la tica quien se recuperó al instante,al no oír a su hermano hablar.

La tica,se voltio y agarro al nica de la cintura,para ponerlo en sus regazos,al ya poner al nica en sus regazos para poder ver al Nica mejor,cuando lo vio,pudo notar el chichón que tenia.

Costa:- uuuuuyy.

Bolivia:- traje el botiquín!
Dijo el boliviano con el botiquín en manos.

Costa:- pasame esa vara de la crema de Rosas,esa picha cura de todo.-dijo la tica,el boliviano comenzó a buscar rápidamente la crema. Cuando ya la tuvo en manos se la paso a la tica - Gracias - dijo la tica,quito la tapita de la crema,para embarrarsela en el dedo,y cerrar la crema,para untarsela al nica en el chichón.

Costa:-sana,sana culito de rana,si no sanas hoy,sanarás mañana - dijo la tica echándole la crema.

Nica:-shmmmmmm que turkaso!

Costa:- hay mi niño,se golpeo la cabeza!
Dijo la tica como toda una mamá preocupada.Arroyandolo,y poniéndolo es su pecho.

El nicaragüense,adolorido pero avergonzado de como lo trataba la tica,cuando lo ponia en su pecho,podía oler su perfume natural,para el era simplemente hermoso,que lo tratase así.

¿El no me Ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora