Capítulo 2

259 14 2
                                    

El regreso

Ya han pasado más de 4 meses, Tinoquista me ha ayudado bastante,soy una mujer nueva,se usar armas,ocultar sentimientos y  vestir bien. En realidad ella sabía que tenía un cuerpo Hermoso.

Ya tenía tiempo de no ir a las reuniones de La Organización de Naciones Unidas.

Haci que le dije a Tinoquista que iba a ir a las reuniones de nuevo,ella acepto y nisiquiera se molesto a lo cual me respondió:Esta bien,ve,que todos vean a la mujer que ahora eres y me sonrió con esa sonrisa victoriosa pero algo tenebrosa ya que ella tiene dientes filosos.

Eran las 10 de la mañana y la reunión comenzaba a las 11 así que ya me iba ir, Tinoquista me sonrió y me dijo que asta luego en ese momento me recordé de mis provincias y sonreí,después iba a visitarlos.

Llegué a aquel edificio iba con un traje formal pero iba con una enagua que llegaba asta mis muslos

Entre, el guarda se me quedó viendo, entre en la sala ya que eran las 11 y 02 minutos vi a todos sentados incluso a la ONU.

Cuando abri la puerta todos se fijaron en mi,estaba seria, me fui a sentar en mi asiento que estaba vacío desde hace mucho tiempo,Hermanos,mi tata,potencias,la ONU y el se me quedaron viendo estaba sería,guapa,arreglada y maquillada jajaja algunas se quedaron con la boca abierta.

Hasta cuando hable:Hola hace tiempo que no venía a las reuniones y hoy me quise presentar y ver a mis hijos.Para responder sus preguntas que se,que me lanzarán muchas,se las respondo. Me quedé en casa de Tinoquista,cambie,si lo se, y porque me fui,esa es una  pregunta personal pero se las responderé me fui porque necesitaba espacio y Tinoquista me recibió con mucho gusto.

Respondía formalmente,sería pero sonriente.

ONU podemos empezar la reunión tengo muchos asuntos pendientes que atender. Dije a lo cual el asintió

Después de dos horas de charla me fui a la casa de mis provincias...pero me sentía perseguida,observada,bueno la cuestión es que sentía que pisaban mis talones haci que corrí lo más rápido que mis pies me permitían, siempre llevaba una pistola con silenciador por si me asaltaban,o me secuestraran.

Me metí en un callejón cuando vi que era Estados Unidos y me dijo:
Sorry, I did not want to scare you, I just wanted to know if you would like to go talk for a while and take a coffee.
(Disculpa, no te quería asustar, solo quería saber si te gustaría ir a hablar un rato y tomarnos un café.)

Y Suspenso Costa Rica. Aceptará o no?
Descubra lo en el siguiente capítulo de Me robo mi vida :) Jajaja paro
Me pregunto están leyendo esto en letras chiquitas o grandes? a mi me gustan Grandes y de que Color?Blanco o Negro

Bueno mis Linduras me despido ya saben voten,comenten y de len like na mentira y compartan, ;)

¿El no me Ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora