¿Que piensan de Costa Rica?
¿Nicaragua le va a pedir a perdón?
¿Están leyendo esto con musica?
¿Tienen sueño?
¿Como están?
¿Cómo están emocionalmente en la Cuarentena? Yo triste, no se puede salir :(
Flashback
Pov' Costa RicaEra una tarde despejada, Pero, México no estaba, Papi estaba enojado y dijo que cuando viniera le iba a pegar, a mi no me gusta que le peguen a mis hermanos,es muy doloroso.
Yo a veces hago cosas malas;cuando miento o quiebro algo,Papí no me pega,no me pone castigo dice que por que estoy pequeña, a veces cuando algunas de mis hermanas hacen algo malo, papá se las lleva al cuarto y se escuchan cosas raras,a veces me dan miedo y voy en busca de algunos de mis hermanos, para dormir con ellos,si no esta Guatemala, voy en busca de Colombia,Brasil,Nicaragua, Perú o también México ellos me dejan dormir con ellos, los demás también,Mis hermanas más pequeñas,también van en busca de alguien,muchas veces vienen conmigo diciéndome que también escuchan cosas raras en nuestro cuarto como gritos,y nos asustan mucho.
Una vez papa castigo a Bolivia bien feo,los gritos de desesperación,me hacen llorar,fui en busca de México,el estaba en su cama,tenía lágrimas, me hacer que y le dije: Hermanito que son esos ruidos,son feos, el me abrazo, llego Colombia con Argentina, al verme llorar más, los gritos de Bolivia eran Fuertes, me empezaba a desesperar, Papa estará matando a Bolivia?
Abraze con fuerza a México,gruesas lágrimas salían,Bolivia era muy linda y si papa la mata lloraré mucho, México sintió mi presión y me cargo,me puso en sus piernas y me abrazo con fuerza.
Después... se dejó de escuchar los gritos de Bolivia.
Papá estaba saliendo del cuarto,estaba algo desarreglado, Me baje de las piernas de México,y fui corriendo al cuarto de papá,Argentina,Colombia y México estaban corriendo detras de mi,pase al lado de papa,lo vi, el estaba serio,pero cuando me vio, sonrió, se agachó y me dio un beso en la frente,yo lo abraze, mis hermanos que miraban todo tenían la mirada baja,papá se levantó y camino hacia fuera de ese salón, Colombia llego y con su camisa me limpio la frente,no entendía por que lo hacía,pero no pregunte, y me beso la frente y me abrazo,cuando terminó fui corriendo al cuarto de Papá.
Cosí: Bolivia...
Pov' Colombia
Bolivia estaba sin su ropa,llena de algo blanco,en su cuerpo y las sábanas estaban llenas de sangre,estaba llorando y temblando...
Cosí me jalo de la camisa,ella era muy pequeña, lo hacía para llamar mi atención, cuando la vi,la vi llorando y... me pregunto:
¿Colo porque Bolivia esta llena de Sangre y eso blanco?
¿Que es eso?
¿Que le hizo papá?
No sabia que responder...
México me llamo,me dijo que valla con Cosí al cuarto con sus demás hermanos y hermanas, y que ellos iban a bañar a la pequeña Bolivia. México estaba triste pero a la vez enojado, agarre a cosí y la cargue,ella se recostó en el oyó de mi cuello,cuando con tan solo un hilito de voz me dijo;
¿Colo,porque Boli tenía esa cosa blanquecina?
No sabia que responder,tenía que mentir a mis pequeños hermanitos,le respondí;
Nada,tranquila,México se encargará de ella.
Me abrazo por el cuello, pero antes de ir al cuarto, vi a España hablar con alguien, cuando lo vi era la USSR, corrí lo más rápido a donde México,Cosí me pregunto que pasaba, porque corría,solo le
respondí, que solo no hablará, ella era obediente y lo hizo.Cuando llegue a donde México le dije que había visto a USSR, Argentina y México,Ya habían terminado de bañarla,y estaba en toalla,Argentina agarro a Boli y la cargo,nos fuimos corriendo al cuarto y cerramos con llave el cuarto de nosotros,incluyendo a mis Hermanas.
Cuando pasamos,vi a USSR hablando con España,era cierto.
Aclaraciones
1-Cuando,los países eran colonias,los españoles violaban a las mujeres indígenas,para que cuando ellas tuvieran sus hijos,ellos tendrían más personal que los atiendan,si eran niñas,cuando crecieran harían lo mismo con lo que hicieron a sus madres.
1-En el tiempo precolombino, los españoles explotaban a los indígenas hombres para trabajos forzados como arar tierra,llevar y traer encargos.
3-Las españolas vestían mejor que las mujeres indígenas.
Bueno terminamos,Chao y cuídense de el CoRoNaViRuS
ESTÁS LEYENDO
¿El no me Ama?
Fanfiction¿Me... amas? Te entregue todo de mi:Mi amor,mi vida,me arrodille ante ti y me quitaste todo, me pusiste a todos en mi contra y luego que? La portada la hice yo:Espero que les guste