Día de diversión con Mama
Pov' Yop
Era un Domingo por la mañana,en la casa de la Suiza Centroaméricana, se hallaba una Costa Rica dormida en medio de muchos papeles,babeando en algunos, ayer terminó muy tarde, y pos estaba un poco cansada,sus hijos que se levantaron primero que ella,le hicieron el desayuno, eran las 7:28 de la mañana.
Cuando un delicioso aroma a Café y Gallo Pinto con Natilla
Invadió sus fosas nasales,Se levantó de inmediato, se retiró de su despacho y fue directo a la cocina de la casa, todos sus hijos sentados comiendo y una silla vacía con un plato reservado.Cosí:Buenos Días mis güilas!!!!
Como amanecieron?!Todos al oír semejante grito se sorprendieron,Voltiandose a ver a su Mamá,todos sonrieron al ver a su mamá tan feliz, se imaginaron lo que iba a pasar al ya oler el rico aroma de café pos la levantó.
Chepe (San Jose): Buenos días Mama, Amanecimos muy bien Gracias a Dios! Y tu?
Cosí:Muy bien gracias a Dios yyyyyy que es ese aroma tan delicioso mmmmmm se me hizo agua la boca!
Chepe: Pueeees hicimos Gallo Pinto con cafécito, ven siéntate ma.
Cosí:Huy con razón ese rico olor a café me llego hasta mi despacho.* sonrie*
Bueno como es temprano y es Domingo vamos al parque de diversiones.
¿Que les parece?Las provincias al oír parque de DIVERSIONES sonrieron y gritaron una respuesta positiva.
Todos:CLARO!!!!!
Salto en el tiempo
Ya hacía a todos preparados illendo al carro,solo faltaba: Cartago,Chepe,Limón y Costa, que ya estaban alistando la comida,apenas terminaron fueron directo al carro, Costa Rica cerro la casa y se fueron...
Antes de irse iban a pasar por la casa de los demás Centroaméricanos, San José, dijo que quería invitar a Panamá,Guatemala,Honduras,Salvador y Belice, a Nicaragua no lo iban a invitar por lo sucedido pero bueno.
Llegaron al instante ya que está no estaba lejos, Costa Rica bajo con sus provincias,tocaron el timbre...
Pov' Panamá
Habían tocado el timbre y como los demás eran perezosos, no quisieron ir.
Abrí la puerta y vi a Cosí con sus provincias,ella sonreía, Me emocione tanto que grite y me le abalanze para darle un abrazo,Claro que ella era mayor que yo hací que me aguantaba sin ningún problema.
Cosí:Huyyyyy Panamá estas pesada Jeje, Cómo has estado? Y los demás?!
La costarricense grito para que los demás la oyeran,y los demás Centroaméricanos al oír tal voz,fueron corriendo hacia la entrada.
Vieron a Costa Rica con sus provincias, Todos sonrieron en especial uno y creo que no saben quien es pues era el mismísimo Guatemala(como los engañe jsjsjs)Guate:Cosí como has estado?
El Salvador:si como has estado?!
Belice/Honduras:Te extrañamos mucho!
Tal persona estaba viendo la escena callado, pero para sus adentros sonreía,tal vez podría pedirle perdón de nuevo a Costa Rica.
Cuba lo había engañado con alguien y se había arrepentido de engañarla.Costa Rica:los venimos a invitar al parque de diversiones!!
¡¿Que dicen?!A kilómetros se podía notar la emoción de la costarricense,pero está a emoción se fue a la picha, como dice ella, al ver a cierto Nicaragüense.
ESTÁS LEYENDO
¿El no me Ama?
Fanfiction¿Me... amas? Te entregue todo de mi:Mi amor,mi vida,me arrodille ante ti y me quitaste todo, me pusiste a todos en mi contra y luego que? La portada la hice yo:Espero que les guste