Las provincias de Costa Rica
Sigamos...
no salgan de casa y lávense la manos cochinos >:V
Costa:And if we go?(Y si nos vamos?Usa:Come on the restaurant.(Vamos, el restaurante queda cerca.)
...
Usa:Why did you go cost?(Porque te fuistes Costa?)Costa:eh? I needed space from Nicaragua ... He hurt. me. (Necesitaba espacio de Nicaragua... el me lastimó.)
But well, it's not a moment to remember. (Pero bueno no es momento de recordar.)
*Sonrie*
Is that restaurant?(es ese restaurante?)Usa:Yes. We go *Sonrie*(Si vamos)
Costa Rica:
La cena fue normal,platicamos y reímos,fue divertido nunca pensé volverle a hablarle después de lo ocurrido.Terminamos de cenar y le dije que me tenia que ir, que iba a donde mis provincias a verlas, el me entendió y se despidió.
9:27 PM
Costa Rica iba caminando atenta a cualquier movimiento por si le atacan o roban...Se escuchaba un ruido proveniente de un callejón oscuro...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Un gato, un gato se había aparecido en su camino, asustadola, dio un fuerte respiro antes de decirle al gato: SHUUUUUUU!!!
Gato:Miauuu >:v . Respondió el gato antes de irse a no se sabe donde.
Costa seguía su camino,igual de atenta. Hasta llegar a esa casa un poco grande pero cómoda, suspiro como diez veces:estaba nerviosa,busco la llaves, las metió en el picaporte, giro la manija lentamente y BOOOM!!!
Desorden existencial, sus güilas haciendo desorden,
Guanacaste peleando con Heredia, Cartago leyendole la biblia a Puntarenas, porque este actuaba raro supuesta mente este estaba endemoniado ,y pos los demás ahí peleándose por el control de la tele.Cuando San José se dio cuenta de la existencia de Costa Rica en esa habitación, se le llenaron las lágrimas de alegría, los otros al ver la expresión de este, ven al mismo lugar, Limón se salta el sillón literalmente, Guanacaste grita al ver a su mamá,San José corre hacia ella, Heredia tira el teléfono hacia la ventana y se echa a correr,puntarenas tira el control y brinca hacia su mamá, Alajuela corre y grita como loca MAMÁ, Cartago tira la biblia y va a su mamá.
Y así fue como botaron a su mamá que casi se le quiebra la espalda, la
abrazaron,lloraron y gritaron.
Costa Rica los abrazaba con fuerza.Pasaron media hora ahí sentados... se levantaron e ayudaron a su mamá a levantarse, fueron adentro, Cartago y San José le preguntaron si tenia hambre:Ella les dijo no gracias mis niños, ya cene*Sonrie*
Costa:Bueno como has estado estos 6 meses si mi?
San José:bueno... fue un poco difícil para mi y mis hermanos estar sin ti, cuando ONU nos llamó y dijo que tu estabas pérdida, nos preocupamos e lloramos vinieron varios tíos a vernos... San José suspiro antes de seguir: ONU me dejo a cargo del país y nada pero ya estas aquí mama no te vuelvas a ir
Costa:no lo volvería a hacer mis niños...
Silencio...
Costa Rica miro su reloj eran las 10:23 de la noche se levantó de la mesa, les dijo a sus güilas que se levantarán y se prepararán a dormir,ella iba a ir a su despacho a hacer papeleo, normal el tiempo que estuvo desaparecida no atendía sus deberes, suspiro al recordar el momento en el que le dijo San José que a el le habían dejado los papeleos de ella, sonrió para sus adentros sus hijos eran capaces de cuidarse a sí mismos y ser responsables, claro, ellos a veces hacían despiches, camino a su despacho entro y se fue a sentar,sacó de su bolso su computadora,papeles,lapiceros,portafolios,etc, era mucho trabajo miro su reloj por segunda vez 10:27 PM, iba a terminar a las 1 de la mañana pero bueno.
En la casa de los Centroaméricanos.
Panamá:Costa Rica volvióooooooo!!!!
Honduras:si y ha cambiado mucho se ve bastante bien.
Guatemala:Si, ha cambiado mucho y esta muy linda.
Belice:Has changed looks like it looks but at the same time serious? I never saw her(Ha cambiado se ve linda pero a la vez seria? nunca la vi hací, pero bastante ha cambiado)
Salvador:SIIIII se ve bastante bien, pero es cierto lo que dice Belice me extraño su comportamiento en las hora de la reunión
Nicaragua estaba callado era cierto lo que decían sus hermanos, estaba Hermosa pero en la reunión se le quedo viendo, Costa Rica también lo vio,esta le lanzó un mirada seria pero penetrante, a Nicaragua le dio un escalofrío que recorrió su cuerpo como un choque de electricidad y a la ves de susto, Nicaragua juro ver al mismísimo diablo en Costa Rica,el ya sabía que se le iba hacer imposible hablarle y que ella se iba a vengar por el daño que le hizo.
Ojo por ojo,diente por diente.
Hijuep#*a mae andaba buscando el desayuno y me caigo de cara,mae la vida si es mala >:v semejante golpe que me dí
ESTÁS LEYENDO
¿El no me Ama?
Fanfiction¿Me... amas? Te entregue todo de mi:Mi amor,mi vida,me arrodille ante ti y me quitaste todo, me pusiste a todos en mi contra y luego que? La portada la hice yo:Espero que les guste