Deisy
Dos años después.
Es un gusto volver a estar aquí, ha sido un largo tiempo, hace dos años que muchas cosas cambiaron, hace dos años me gradué del instituto y luego aplique para una universidad en Los Ángeles, California, para quedar cerca de Orson, algo curioso, me vine a vivir con él y Nadia, ya que ella también quiso estudiar aquí en California, así que si, seguimos siendo inseparables, más que antes.
Bueno les hago un breve resumen de lo que ha pasado desde entonces.
Cuando empecé mi último año en el instituto, entré en un pequeño estado de depresión, por la falta que me hacia mi hermano, mi mejor amigo, los caníbales y claro, la ruptura con Naim, con él fue la primera vez que me sentí plena, intenté comunicarme con él varias veces, pero solo me mandaba al buzón y le mandaba mensajes con Nadia, no había respuesta alguna, eso generó más mi depresión, pero me hice a la idea de seguir así, y sólo empecé a tomar terapia y con el tiempo me fui sintiendo mejor.
Hace un año que empecé la carrera, sí, estoy en mi segundo año, hasta ahora todo me ha ido muy bien, la convivencia con Nadia y Orson es muy buena, aunque los dos son bien desordenados me toca verme dos veces a la semana a arreglar su desorden, pero bueno así mismo me acostumbré, también hace poco inicié a trabajar en una cafetería como mesera los fines de semana para ayudar en los gastos del apartamento y también para costearme los libros de la carrera ya que –evidentemente– mi padre me paga la carrera a mí y a Orson, pero si lo estoy haciendo es porque quiero aprender a comprar mis cosas con mi propio esfuerzo y no me puedo quejar ha habido días buenos y malos, pero me ha gustado mucho trabajar.
Me estaba terminando de arreglar para irme a la universidad, había dejado el desayuno para ir a levantar al "rey de la pereza y a la princesa del desorden" –así fue como se apodaron ambos–, había dejado de cuidar a uno para cuidar a dos, pero como dije, es parte de mi rutina.
–¿Estás listo? –le pregunté a Orson.
–Me estuve despierto terminando un proyecto que debo entregar, espero sobrevivir el día de hoy –dijo para luego bostezar.
En cuanto Nadia estuvo lista cogió una manzana y se fue, ya que su universidad queda a veinte minutos, pero la mayoría de las veces es por el tráfico, es entendible, pero aun así ella va en su motocicleta y logra llegar a tiempo.
–¿Vamos? –preguntó Orson y asentí
Y esa ha sido mi rutina en los dos años que llevo viviendo con ellos aquí desde que empezamos la universidad, muchas cosas se nos han presentado y hemos conocido nuevas personas, por lo menos en eso si admito que he experimentado y hasta ahora me siento a gusto a como lo he manejado, solo es esperar que sigue después.
⭐⭐⭐⭐
Hola estrellitas, aquí tienen el primer capítulo de esta segunda parte, esperamos les guste😊
Agradecemos el apoyo que nos están dando, muchas gracias por su apoyo⚘❤
Las amamossss😍
ESTÁS LEYENDO
Love (JeanCarlo León, Naim Darrechi)© Parte 1 y 2
RomanceHistoria inspirada en la canción High de Dua Lipa, Whethan💫 Para un día común y corriente, unos nuevos alumnos llegaron a la institución San Francisco, observando esto Jean se enamoró de la chica nueva y su mejor amiga se enamoró del hermano de su...