ΝᎪᎠᏆᎪ ᎠᎪᎡᎡᎬᏟᎻᏆ

724 53 8
                                    

Bueno, mi vida siempre fue un verdadero desastre, a decir verdad yo soy el desastre, si bueno soy la hija malportada, no me culpen, mi vida empeoró el día que me mudé a Seattle bueno no del todo pero una parte si, de acuerdo empecemos desde el principio....

Soy Nadia Darrechi y tengo 17 años, vivo en Los Ángeles, California, con mi mamá y mi hermano Naim, digamos que la relación entre madre e hija, bueno no es de la mejor....carajo a quién engaño nos llevamos pésimo, en cambio mi hermano es el niño de mis ojos, mantenemos una relacion de hermanos muy estable, que puedo decir es...mi mejor amigo....

Tuve algunas relaciones con muchachos pero la verdad solo era sexo, estúpidos, y en mi corta vida también gracias a que mi mamá nunca está atenta a lo que hago tuve un Sugar Daddy era nefasto eso, haci que simplemente terminé con el...

En mi vida solo he tenido un novio, si gran cosa, cara bonita, ojos de color azul como el agua, el man perfecto pero era un idiota, celoso, y cabeza hueca, me cansé... de él y lo corté....

Algo curioso de mi es que amo salir de fiesta, el bailar, beber y escuchar música a todo volumen me encanta, suelo fumar de vez en cuando eso me relaja solo de vez en cuando, más bien cuando estoy muy triste o realmente estresada.

Te preguntarás ¿hay algo bueno en mi vida?

Pues si, si la hay, la conocí hace un año más o menos a una chica por chat, saben compartimos muchas cosas en común que en poco tiempo nos convertimos en las mejores amigas, le mostré a Naim a mi amiga supongo que no le tomó importancia....

Ahora estoy preparándome y empacando mis cosas para la mudanza, lo bueno de esto es que por fin conoceré a mi amiga, ella vive en Seattle, solo espero que este cambio sea para bien....

Love (JeanCarlo León, Naim Darrechi)© Parte 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora