Capitulo 1

235 19 2
                                    

Narro yo:

En la academia umbrella las misiones son frecuentes, tanto que los chicos están siempre cansados, Y cansados es poco de lo que Ocho y Cinco tendrán que superar al convertirse en Asesinos.

-Grace: *Toca la puerta de la habitación de Cinco* Cariño puedes bajar por favor tu padre necesita hablar contigo.

-Cinco: Si mamá ahora bajo.

-Grace: *Toca la puerta de la habitación de Ocho* Cariño tu padre te necesita en su oficina.

-Ocho: Si mamá ya bajo.

Cinco y Ocho fueron a la oficina de Reginald,

-Cinco: Espera Espera tu qué haces aquí?

-Ocho: Papá me mandó llamar

-Cinco: A mi también, entremos. *abre la puerta* Papá nos necesitas?

-Reginald: Qué bien que llegan los dos al mismo tiempo, Les tengo una misión.

-Ocho: Otra padre? Ya estoy cansada de las misiones.

-Reginald: Silencio número Ocho, Bien como les decía la misión la tendrán que hacer juntos

-Cinco: No no no padre no pudo ser con Luther o Diego?

-Reginald: Yo decido Número Cinco, Y creo que ustedes dos forman una perfecta pareja.

-Ocho: Padre no metas otras intenciones, Solo son las misiones, aparte sabes que no nos llevamos bien.

-Reginald: Lo se muy bien número Ocho, Por eso hago eso esto quiero que se lleven mejor.

-Cinco: Padre insisto que valla Diego o Luther no ella *Hace cara molesta*

-Reginald: Ya está decidido Número Cinco

-Ocho: Dejando está parte atrás, Que debemos hacer en la misión?

-Reginald: Tienen que asesinar a una junta.

-Ocho: Que?!

-Ocho: Me quieres convertir en asesina o que?!

-Cinco: No es para tanto Ocho

-Ocho: Si claro como tú ya has echo eso.

-Cinco: No me digas que tienes miedo *sonrie burlón*

-Ocho: Quisieras estúpido

-Reginald: Dejen de pelear y vallan a prepararse en la tarde van a la misión.

-Ocho y Cinco: Bien

Narra Ocho:

Papá nos quiere mandar a una misión algo fuerte, tenemos que asesinar a una junta, Lo malo es que me toca ir con cinco el me cae pésimo por su mal humor, Pero tampoco voy a dejar que me humille tengo miedo pero daré lo mejor de mi.

-ValeFuckBy💐-

Psɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀs Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora