Era un día cómo cualquier otro. Me levanté temprano, todos los días hacia lo mismo. Obviamente antes era un poco más fácil, porque vivía con mis padres y siempre que me quedaba dormida, mamá solía levantarme. Me jalaba las cobijas de la cama. Como la extrañaba. Ya hace tres años que fallecieron mi mamá y mi papá. Y vivía completamente sola en mi apartamento nuevo.
Obviamente me la pasaba trabajando todo el día hasta tarde, para no llegar a mi apartamento temprano. Porque sino me iba a sentir muy deprimida. Por cierto no les he dicho quién soy. Mi nombre es Sakura Haruno y vivo en Konoha (la aldea oculta entre las hojas) trabajó como jefa en el hospital central de la aldea, junto con mi amiga Ino. Nos hemos forzado mucho en levantar ese hospital. Ya que la aldea no contaba con muchas especialización médica. Gracias a nuestros esfuerzos, pudimos lograrlo.
Hoy en general, no tenía muchas ganas de ir a trabajar. Pero tenía que hacerlo, tenía muchas citas pendientes hoy. Sólo esperaba terminar temprano y salir directamente a casa.
Salí de mi apartamento y me fui caminando al hospital. No estaba cerca, pero me gustaba caminar por la aldea. Muchas personas me saludaban al pasar. Ya que era una de las doctoras más importantes del lugar. No por algo me esforcé tanto.
- Sakura sempai. -. Me saludaron unos niños de lejos.
Les sonreí.
- Los conocía bien. Ya que habían sido mis pacientes en varias oportunidades y eran adorables.
Llegando al hospital saludé al personal médico y me dirigí a mi oficina. Hoy tenía varias citas.
Normalmente en este día saldría de eso de las 10 de la noche en mi turno. Pero por alguna razón me sentía algo inquieta. Tal vez el problema se debía a que ya tenía una semana sin descansar, y el cansancio estaba haciendo aparición. Hoy pediría permiso para irme más temprano. Tal vez con eso descansaría un poco. Mi amiga Ino es la encargada de atender el hospital de verano en la aldea. Su mama, al verme desesperada por no encontrar empleo, un empleo que necesito para sobrevivir por mí misma y hacer un máster en medicina, le habló de mí a Tsunade sama. Ella me ofreció hacer mis pasantías en el hospital y veanme aquí. Ahora soy una de las doctoras encargadas de el. Además ella de a comportado como una madre para mí. Ganándose así mi cariño.
Ino es una gran, aunque exigente, amiga. La conocí hace años en la academia. Allí conocí a Sai, es un poco serio y un poco raro a veces. Pero al fin y al cabo también es nuestro amigo. Aunque siento que Ino está enamorada de él. Ya que se sonroja al verlo. Sai nos presento con Gaara. El es el Kazekage de la aldea de la arena. Gracias a eso, nos fue permitido instalar alli otro hospital, buscando cambios y mejora en la vida de su gente. Gracias a él hemos podido hacer nuevos amigos y pasar algunas temporadas en allá. Por desgracia, nunca en verano.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio "Sasusaku" 🔞🔥
FanfictionPrimero que nada, quiero aclarar que los personajes no me pertenecen. Son personajes de #Naruto espero que les guste este Fanfic que prepare. Es total y legalmente creado de mi imaginacion. No plagio, ni copias. 😚😚Ahora sí el prólogo: Sakura Haru...