Naruto paseaba la vista por todo el lugar. Era obvio que las personas habían quedado sorprendidas al ver a Sakura. Era una chica única. Apuesto que no pensaban que Sasuke pusiese conseguir una linda esposa. Tuvo que admitir que cuando él le comento que tomaría a una humana como esposa, lo dejo totalmente pasmado. Sin saber que decir. Pero había una diferencia. Las humanas eras cálidas y dulces. Las mujeres demonios eran todas unas perras sin sentimientos algunos.
— Hey Naruto. —. Lo llamo Seugitsu. —. ¿Cuando va a empezar la fiesta?
Naruto miró su reloj y se tomó el contenido del vaso que tenía en su mano, antes de responderle.
— Ya es hora. —. Le dijo. —. Voy a buscarlos. Tiene que hacer el compromiso formal. Ya los preparativos están listos.
— Que bien. —. Dijo Seugitsu sonriendo. —. Enserio me gusta mucho Sakura.
Naruto volteó a mirarlo con los ojos rojos. Seugitsu alzó las manos en defensa.
— Hey... Calma... Lo digo como reina. —. Le dijo para tranquilidad de Naruto. —. Será una gran reina.
—Más te vale que no tengas otros pensamientos hacia la reina. —. Dijo Naruto mientras se alejaba. —. Oh Sasuke te arrancará la cabeza. Los iré a despertar.
— Por favor... Ya me estoy aburriendo le respondió él. —. Aunque... Espera Naruto. ¿Estás completamente seguro de que están durmiendo y no están haciendo otras cosas? —. Dijo sugerentemente.
— Sabes perfectamente que no pueden hacer eso aún. —. Le respondió él alejándose. —. Él tiene que esperar hasta que pase la ceremonia.
Ya lejos del salón, camino por los pasillos del castillo hasta situarse en frente de la puerta del dormitorio de Sasuke. Tocó tres veces. Pero no hubo respuesta. Así que cuidadosamente entro. A ver qué sucedía.
Gracias a Dios nada grave. Sasuke y Sakura estaban completamente dormidos. Si no fuera porque su presencia en la fiesta era esencial, los dejaría descansar.
Naruto sacudió el hombro de Sasuke. Pero este ni inmuto. Así que recurrió al plan b.
— ¡Teme! —. Gritó Naruto, haciendo que Sakura se sobresaltara y Sasuke abriera los ojos. Mirándolo con ojos furiosos.
— ¿Qué demonios te pasa? ¡Idiota! —. Le dijo Sasuke con furia.
Este solo se echo a reír. Y alzó sus manos como si tratará de defenderse.
— Perdón teme... Pero ya tienen que bajar a la fiesta. —. Le dijo. —. Al fin y al cabo es para ustedes.
Sasuke se levantó lentamente de la cama y se acomodó la ropa, que se le había arrugado por estar acostado. Miró hacia atrás y vio a una Sakura soñolienta. Se veía sumamente sexy allí en su cama. No podía esperar hasta firma ese bendito papel que la declarará legalmente suya. Aunque... Ella ya era suya. Y nadie podría decir lo contrario sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Demonio "Sasusaku" 🔞🔥
FanficPrimero que nada, quiero aclarar que los personajes no me pertenecen. Son personajes de #Naruto espero que les guste este Fanfic que prepare. Es total y legalmente creado de mi imaginacion. No plagio, ni copias. 😚😚Ahora sí el prólogo: Sakura Haru...